SANTO DOMINGO.- El embajador de Corea en la República Dominicana, Byung-yun Kim, realizó una visita al Parque Cibernético Santo Domingo, con miras a promover proyectos colaborativos con dicho ecosistema de innovación, estrechar lazos de amistad y fortalecer las relaciones de negocio entre ambos países.
Consciente de que República Dominicana es la economía líder de la región, expresó su admiración al reconocer los grandes avances que convergen en el mismo, conocido como el ¨Silicon Valley del Caribe¨.
En un recorrido realizado junto a Eddy Martínez, presidente del consejo de directores del Parque Cibernético e ITLA, el diplomático mostró su interés por las actividades que se desarrollan en este entorno y elogió las iniciativas que están a la altura de las grandes potencias de tecnología del mundo.
Durante su visita, Kim mostró un claro interés en promover proyectos de cooperación e inversión procedentes de Corea, uno de los países con mayor desarrollo tecnológico del mundo, confiado de que serán favorecidos por el clima de negocios y crecimiento económico que ha experimentado la República Dominicana en los últimos 5 años.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fashion Week en Casa Campo posiciona RD en mundo moda
Guerrero Jr. ausente de Azulejos por molestias en la espalda
La iglesia ante las nuevas legislaciones
OPINIÓN: Gobierno abandona a los dominicanos presos en el exterior
La autocensura es una vergüenza
Club San Carlos clasifica y MB gana en TBS Femenino Distrital
¿Mitigar la crisis?: una reforma fiscal auténtica es otra cosa (OPINION)
Los Gypsies en concierto en el Rooftop del Hyatt Centric
Crisis en el PRM (OPINION)
Vimenca y Western Union reinauguran oficina principal


Solo bajo el gobierno VISIONARIO de nuestro GRAN LIDER Danilo Medina somos reconocidos por otras naciones. VAMOS POR MAS!!!
Cuantos.,bultos,,,,,SEGUN,,UNICEF,,,,ESTAMOS,,,EN.LO.,,PEOR,,EN,INDICE,,,ACADEMICOS,,,