SANTO DOMINGO.- El embajador de la República de China (Taiwán) en República Dominicana, Tomás Ping-Fu Hou, ofreció una cena de despedida a ocho jóvenes dominicanos que viajarán al país asiático a cursar programas universitarios, postgrado y mandarín.
Cuatro de los becarios se especializarán en carreras universitarias y maestría bajo el «Programa de Becas MOFA» y tres realizarán maestrías bajo la Beca ICDF. Otro cursará la maestría en Relaciones Internacionales sobre asuntos asiáticos.
Los becarios son José Rafael Núñez Collado, Roberto Yebra, Dios Beira Yomilca Sarita, Wendy Franco, Marlin Flores, Edwardo Gómez, María Moreta Sang y Aridia Valerio.
El embajador motivó a los jóvenes a aprovechar el tiempo que pasarán en Taiwán para que puedan contribuir al progreso de su país y les deseó una fructífera estadía.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Jeremy Peña entre los mejores campocortos ofensivos de MLB
Pekín denuncia acoso de EU contra tecnología china en AL
Conflicto tecnológico de China y EEUU llega a la R. Dominicana
Dólar bajó 38 cts. y era vendido a $58.36; el euro sigue a $69.99
Más de 2 millones estudiantes inician año escolar 2026-2027
Presidente Parlamento de Irán acusa EU de ocultar sus derrotas
EU lanza ofensiva económica y financiera para aislar a Irán
El “loco” que siga con sus “locos” y sus locuras
Rusia anuncia toma de otras 3 localidades en Este de Ucrania
Miguel Vargas dice el PRD está en fase crecimiento constante


