Escuchar artículo
SANTO DOMINGO (EFE).- La Embajada de los Estados Unidos reabrió tras haber corregido problemas técnicos internos que impidieron el funcionamiento de la legación durante dos días.
En su cuenta de Twitter, la Embajada informó de que volvió a su «funcionamiento normal» después de corregir los inconvenientes presentados el pasado lunes en su sistema mecánico interno.
Los problemas internos en la Embajada ocasionaran inconvenientes entre los solicitantes de visados, quienes se vieron obligados a reprogramar las citas.
No obstante, a pesar del cierre de la Embajada, el Centro de Atención de Visas (VAC), ubicado en el centro comercial Galería 360, estuvo funcionado sin inconvenientes, según la propia delegación diplomática.
jt/am
7 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FP exige transparencia en los recursos destinados MOTOBEN
La cultura como raíz y futuro de la nación
Gobierno dominicano proyecta estadio con estándares de GL
DIGESETT en 29 aniversario con avances en seguridad vial RD
TNR bonifica a 22 productores para sistemas de riego y energía solar
Una fecha, dos carreras y tres claves
Escogido apuesta por talento de Elián Peña tras Draft de LIDOM
Gradúan a 65 periodistas en comunicación estratégica salud
Coraasan interviene 50 vías con operativo de colocación tapas
PRM ordena la casa mientras el PLD se juega la unidad (OPINION)


