Embajada EU felicita al Ministerio de Industria y Comercio de la RD

imagen
Sede de Industria, Comercio y Mipymes, en Santo Domingo.

SANTO DOMINGO. – La embajada de los Estados Unidos resaltó el arduo trabajo que se realiza desde el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) para combatir el comercio de mercancías ilícitas y proteger los derechos de propiedad intelectual.

La felicitación llegó a través de la cuenta de X del consejero político y económico de la embajada de los Estados Unidos, Ted Bryan, presente en el acto de incineración de miles de unidades de medicinas, alcohol y tabaco, incautados por las autoridades dominicanas.

CONTRATULA AL TITULAR ITO BISONÓ

También felicitamos al ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Ito Bisonó, por sus esfuerzos para implementar la ley dominicana y fortalecer los esfuerzos del Cuerpo Especializado de Control de Combustibles y Mercancías”, resaltó Bryan, quien además aplaudió la protección a los derechos de propiedad intelectual.

“Estos esfuerzos dieron como resultado la incautación y destrucción de más de 29 millones de unidades de bienes ilícitos en 2023, y contribuyeron a reducir el número de muertes por consumo de bebidas alcohólicas adulteradas, de un máximo de 330 en 2020 a cero en 2023.

“Felicitaciones”, escribió Ted.

mpv/of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
José Luis Núñez
José Luis Núñez
1 mes hace

Claro eso está bien que la embajada de Estados Unidos felicite al ministro pero faltó felicitar al gobernador Luis abinader que siga alumbrando los préstamos con Estados Unidos y la deudas con Estados Unidos porque al fin a cargo a ellos no le interesan en nuestros países lo que le interesa lo que se llevan de nuestro país

Aqui, Opinando en La Republica CONEP
Aqui, Opinando en La Republica CONEP
1 mes hace

En que se estaràn beneficiando, que comienzan de nuevo las » felicitaciones»?