Embajada China dona recursos contra coronavirus en Santiago

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República  Dominicana.-El embajador de la República Popular China entregó  500 mil pesos al alcalde  Abel Martínez para la lucha contra el COVID-19 en este municipio.

De su lado, Juan Sang, vocero de la comunidad china de esta ciudad, entregó 400 kits de alimentos para que sean distribuidas a familias de escasos  recursos.

El embajador Run dijo que la colonia china lleva más de cien años establecida aquí  y forma parte del desarrollo, la cultura y el progreso sostenido de Santiago y el Cibao.

El alcalde Abel Martínez resaltó el gesto de la Embajada y la Comunidad China en los difíciles momentos que se viven no solo aquí  sino en otras partes del mundo a causa de la COVID-19.

“Esta mano amiga que recibimos en medio de esta pandemia es un gesto que nos impulsa a mantener nuestra lucha de unidad para salir con bien pie de lo que hoy nos afecta”, subrayó.

sp-am

¡Comparte esta noticia!
3 Comentarios
0 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
3 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
GEOMAR

Pero Dios mio, China lo que tiene que ser e irse del pais, y ser sometido como lo esta haciendo Italia, por su vil abuso de lesa humanidad.

Tavrezjose1943@gimail.com

Pero pordios esto da pena y mucha berguensa .que el alcalde santiago .abra lasmano para que leechen una limosma de 5000,pesos damucha berguensa

Dr: E Rodríguez

Perversa campaña electoral la que está haciendo China en nuestro país como si ellos fueran los dueños de nuestra patria. En estas elecciones están relevando a los Gobiernos Venezolano y al de Brazil a los cuales le tocó echarse encima económicamente al PLD en las elecciones de 2016. No nos oponemos a las ayudas, lo qué pasa es que para eso hay instituciones en el pais como la Cruz Roja y la Defensa Civil. Si usted va a dar ayuda no política, dele a todo el mundo pero no a un solo grupo, eso es injerencia de estado cosa que… Leer mas »