Elly De la Cruz y Oneil Cruz Hrs en GL; Mel Rojas llega a 20 en Corea

imagen
Elly De la Cruz

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Los torpederos Elly De La Cruz y Oneil Cruz desaparecieron la pelota del parque, mientras que el utility Willi Castro llegó a 20 batazos de doble mérito para convertirse en los Tigres más destacados en la jornada sabatina correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.

De La Cruz disparó su cuadrangular número 13 de la temporada en la derrota 4-3 de los Rojos de Cincinnati ante los Medias Rojas de Boston. El torpedero dominicano se fue de 5-3 con una carrera anotada y una impulsada.

Oneil Cruz despachó su décimo jonrón de la estación para ayudar a los Piratas de Pittsburgh a una victoria 4-3 sobre los Tampa Bay Rays. Fue el único imparable del dominicano en tres turnos, quien también negoció un boleto, anotó dos carreras y remolcó una.

Willi Castro consiguió su vigésimo doblete de la campaña en la paliza 10-2 de los Mellizos de Minnesota sobre los Atléticos de Oakland. Castro terminó el encuentro bateando de 4-1 con una anotada y una transferencia recibida.

Juan Soto pegó un sencillo en dos turnos, anotó una carrera y negoció tres transferencias en la victoria 8-3 de los Yankees de Nueva York sobre los Bravos de Atlanta. Su promedio ahora está en .305 en la campaña.

El derecho José Marte laboró un episodio en blanco con un boleto y un ponche, en el revés 7-2 de los Angelinos ante los Dodgers de Los Ángeles.

Rojas Jr., Severino, Santana y Hernández Hrs., Mejía y Aquino, 3 hits

Mel Rojas Jr. alcanzó los 20 cuadrangulares por cuarta temporada en la Liga de Corea del Sur.

Este domingo, en el primer partido de una doble cartelera, Rojas Jr. se fue de 5-1 que fue su vuelacercas con anotada y remolcada (63) por el KT Wiz que le ganó 4-3 a LG Twins.

En la actividad del sábado, en Triple A, Yunior Severino bateó de 5-4 con jonrón (14), anotada y tres impulsadas (41) en el triunfo de St. Paul (Mellizos) 9-7 sobre Toledo (Detroit).

Francisco Mejía registró de 4-3 con triple (2) y dos anotadas en el revés de Nashville (Cerveceros) 14-4 ante Durham (Rays).

Sergio Alcántara pegó de 5-2 con triple (3) y dos remolcadas (26) por Reno (Diamondbacks) que se impuso 9-6 a Salt Lake (Angelinos).

Michael Arias (3.12) logró su primer «hold» (ventaja mantenida) con labor de dos entradas, dos hits y dos ponches en el triunfo de Iowa (Cachorros) 3-2 sobre Indianapolis (Piratas).

Adonis Medina (1.89) lanzó un inning de un boleto y un ponchado para Rochester (Nacionales) que superó 9-1 a Syracuse (Mets).

En Japón, Domingo Santana (.316) tuvo de 4-1 con su vuelacercas 11, anotada y dos producidas (38) -para empatar en el liderato- cuando Yakult blanqueó 3-0 a Yomiuri.

Albert Abreu (3.09) alcanzó su salvamento 12 con trabajo de un episodio y un hit en el éxito de Seibu 4-2 ante Orix.

En Clase A, Cristian Hernández (.291) dio de 4-1 que fue un batazo de cuatro esquinas (4), anotó e impulsó dos (27) para Myrtle Beach (Cachorros) que le ganó 6-3 a Kannapolis (Medias Blancas).

En México, Arístides Aquino (.288) se fue 5-3 con dos dobletes (10), dos anotadas y una remolcada (24) en la victoria de los Diablos Rojos 8-6 sobre Oaxaca.

Magneuris Sierra (.388) bateó de 4-2 con doble (6), dos anotadas y una empujada (16) en la derrota de Monclova 10-9 ante Chihuahua.

Jonathan Aro registró su sexto salvamento del año con labor de una entrada, un hit y dos ponches y Andrew Pérez logró su octavo «hold» con trabajo de 1.2 innings, un hit y dos ponchados en el triunfo de Jalisco 7-4 sobre los Algodoneros.

En Clase A Avanzada, Luis Peralta (4-0, 0.60) se apuntó el triunfo con trabajo de dos episodios, un boleto y tres ponches cuando Greensboro (Piratas) se impuso 2-1 en 11 entradas a Hudson Valley (Yankees).

Axel Sánchez pegó de 4-1 con doble (4) y remolcada (22) con Everett (Marineros) que perdió 7-2 frente a Hillsboro (Diamondbacks).

En Doble A, Samuel Basallo (.282) conectó de 4-1 con doblete (12), anotada y boleto cuando Bowie (Orioles) cayó en 11 episodios con pizarra de 7-6 ante Altoona (Piratas).

of-am

Compártelo en tus redes:
3 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios