SANTO DOMINGO.- El salón Patrick Hudgson del Instituto Cultural Dominico Americano fue el escenario escogido para celebrar el certamen Reina de la Navidad Dominicana, en el que resultó electa la joven modelo y locutora Karen Vásquez, del Distrito Nacional.
En la actividad, organizada por Jasol Cabral, presidente de Producciones Jamicabe, tambien fueron distinguidas Sara Morales como Virreina de la Navidad y Anabel Suárez como Princesa.. Además fueron reconocidas Yiraisa Crisóstomo como Súper Belleza Juvenil; Indhira Ramos como Miss Young Dominicana y Liz Gerónimo como Señorita Intercolegial Dominicana.
La nueva Reina de la Navidad expresó su alegría por obtener este título y agradeció a todas las personas que la apoyaron, en especial al diseñador Sócrates Cabral.
En la parte artística estuvo Alicia Baroni con la conducción de Rocío Cabral y Nileny Dippton.
Jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Atención continental a las elecciones en Colombia
Clasifican favoritos del Mundial Fútbol 2026 en EEUU y México
Contraloría robustece servicio de denuncia Alerta Segura CGR
NY: Dominicana 86 años y su hijo de 65 mueren en incendio
OPINION: Ser dominicano fuera de la isla
Proyecto Prado Alto San Luis entrega 208 nuevas viviendas
El mayor fracaso moral del PRM (OPINION)
Cantante Raphael trabaja en un nuevo disco sobre México
Pueblo Viejo: el contrato que ningún Estado debe volver a firmar
Festival Fine Arts Hecho en la RD destacará el auge del cine
