SANTO DOMINGO.- Alejandro Abreu ha sido elegido nuevo presidente de la Asociación Dominicana de Chefs (ADOCHEFS) para el periodo 2021-2023, en las elecciones realizadas por la institución de manera virtual con la participación de sus miembros.
Abreu está acompañado en la nueva directiva por los chefs Patricia De Marchena como vicepresidenta; Luis de la Nuez, secretario general; Liza Yánez, tesorera; Leandro Diaz, encargado cultural y Elaine de Windt, como vocal.
Conforman el equipo de trabajo, Raymond Rodríguez para enlace para el Cibao Central; Hubert Reyes, encargado del programa Feed The Planet; María Puello en el área de programas de inocuidad alimentaria, y Nathalie Javier, Anabel Noble y José M. Lombardero en el Club de Jóvenes Chefs.
La comisión de competencias culinarias está liderada por Alejandro Abreu junto a Omar Brito, Patricia De Marchena, Ana Lebrón, Laura Rizek, Nathalie Javier y Anabel Noble.
Abreu agradeció a sus colegas la elección y reiteró su compromiso para que desde su presidencia y junto al equipo, lograr un importante impulso y fortalecimiento de ADOCHEFS en las diferentes áreas.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ucrania advierte a Irán que se abstenga apoyar guerra a Rusia
Banreservas destina RD$5,000 millones para emprendedoras
RD suma nuevas hazañas con oros de Pigozzi y Hardt en JCC
La inversión extranjera directa en la R. Dominicana crece 7.7 %
Dajabón y SD registran mayor número de haitianos detenidos
Justicia haitiana dice reinició los juicios penales con jurado
Diputado pasó de FP al PRM porque «garantiza democracia»
Asociación de Juristas solicita extinción proceso exprocurador
Destacan en Haití medalla de oro centroamericana en karate
Keiko Fujimori jura como la presidenta de Perú 2026-2031


