SANTO DOMINGO.- La Fundación Evangélica Universitaria (FEU) eligió al doctor Wilfredo Mañón Rossi como rector de la Universidad Nacional Evangélica (UNE) para el periodo 2015-2018.
Junto al nuevo rector fueron elegidos el doctor Rafael Reyes, como Vicerrector Administrativo y la licenciada Santa Guzmán, como Vicerrectora Académica.
Mañón Rossi es médico, egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Realizo estudios de post-grado en Genética Médica en la Universidad de Roma, Italia y en la Universidad de Londres, Inglaterra. Trabajó en el Instituto Pasteur de Paris, Francia, en el Departamento de Citogenética Experimental.
Además, tiene una maestría en Fitoterapia de la Universidad de Barcelona, España. En la actualidad, con el auspicio del Mescyt, es investigador principal de un estudio sobre “El Índice de Estrés Oxidativo en el Adulto Mayor con Diabetes e Hipertensión en Santo Domingo”. Desde el 1988 es director del Centro Médico Naturlan.
Se desempeñaba como Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud y director del Instituto de Medicina Integrativa (IMI) de la UNEV.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
UE advierte drones en los países bálticos se extenderían Europa
Israel decide reiterar su orden «intensificar» ofensiva a Líbano
Antonio Guterres alerta que la carta de la ONU está en peligro
Gobierno anuncia inversión de RD$20 mil MM en Boca Chica
Incautan 56 toneladas drogas y 3.300 armas en RD y 18 países
PLD se opone a que el Gobierno instale puertos secos frontera
18 provincias de la RD en alerta por vaguada y una onda tropical
Irán indica se reserva derecho responder a «violación EEUU»
RD y Brasil firman memorando fortalecer cooperación en salud
Rusia explica a Rubio necesidad de evacuar diplomáticos en Kiev

