SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Por tercer año consecutivo el Banco Popular Dominicano fue elegido como la mejor empresa para trabajar en el país.
La revista Mercado publicó que el Popular creó 291 puestos de trabajo en el 2014, promovió a 751 de sus empleados, capacitó más de 3,600 y obtuvo un índice de satisfacción laboral de 93%.
En nota enviada a ALMOMENTO.NET informó que la entidad financiera cerró el año pasado con 3,831 mujeres y 2,907 hombres empleados, para un total de 6,738.
La publicación felicita al Popular “por mantenerse al frente de las Mejores Empresas para Trabajar por tercer año consecutivo”, destacando en esta ocasión sus políticas de reclutamiento, formación, compensación y gestión del talento.
Este ranking de las mejores empresas para trabajar que elabora la publicación cada año es un trabajo desarrollado por un jurado profesional, compuesto por especialistas en Gestión Humana y Gestión Empresarial.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader entrega ayudas a miles de hogares en Santiago
Rusia retomaría negociaciones con Ucrania el 4 de noviembre
EEUU destaca regreso Machado Venezuela es resultado diálogo
COLOMBIA: Matan 10 miembros del ELN en operación militar
La RD coloca equipos pesados y artillería en la frontera con Haití
Advierte Israel será inhabitable si osa atacar intereses iraníes
EU envió tercer portaaviones a Medio Oriente por tensión Irán
Obama fustiga a Trump; dice actúa con crueldad y corrupción
Dos muertos y 14 heridos deja ataque ucraniano en Bélgorod
142 detenidos en protestas por poder adquisitivo en París

