SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Por tercer año consecutivo el Banco Popular Dominicano fue elegido como la mejor empresa para trabajar en el país.
La revista Mercado publicó que el Popular creó 291 puestos de trabajo en el 2014, promovió a 751 de sus empleados, capacitó más de 3,600 y obtuvo un índice de satisfacción laboral de 93%.
En nota enviada a ALMOMENTO.NET informó que la entidad financiera cerró el año pasado con 3,831 mujeres y 2,907 hombres empleados, para un total de 6,738.
La publicación felicita al Popular “por mantenerse al frente de las Mejores Empresas para Trabajar por tercer año consecutivo”, destacando en esta ocasión sus políticas de reclutamiento, formación, compensación y gestión del talento.
Este ranking de las mejores empresas para trabajar que elabora la publicación cada año es un trabajo desarrollado por un jurado profesional, compuesto por especialistas en Gestión Humana y Gestión Empresarial.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
OCOA: Intervienen siembra de 15,392 plantas de marihuana
Trump amenaza convertirse en «ángel de la guarda» en Ormuz
Trump subraya que EU «está funcionando estupendamente»
DAJABON: Abel Martínez critica deterioro calidad de vida RD
Nueve de cada diez israelíes creen que Irán ganó la guerra
Muere destacado promotor de la comunidad dominicana NY
En un santiamén (A rajatabla)
Sigue tensa situación estrecho Ormuz; hay versiones distintas
Merecemos un cónsul que viva en NY, no que lo envíen de RD
NUEVA YORK: F. Javier García presenta propuesta de gobierno

