SANTO DOMINGO.- El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) de la República Dominicana, eligió como nuevo presidente del Tribunal Superior Electoral a Ignacio Camacho.
Asimismo, escogieron como restante miembros de ese importante órgano a Juan Alfredo Biaggi, Rosa Fiordaliza Pérez, Pedro Pablo Yermenos y Fernando Fernández.
Mientras como suplentes quedaron: Juan Cuevas, Hermenegilda del Rosario Fondeur, Juan Manuel Garrido, Lourdes Teresa Salazar y Francisco Eugenio Cabrera.
El anuncio fue efectuado este miércoles en el Palacio Nacional, tras una reunión de deliberación de los miembros del CNM, y estuvo a cargo de Nancy Salcedo, jueza de la Suprema Corte de Justicia.
El CNM entrevistó en total a 76 de las 79 personas que aspiraban a los puestos, incluyendo los cinco miembros titulares actuales y cuatro de los suplentes.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
España y Portugal se citan en clásico ibérico Mundial Fútbol
EEUU: Ola calor extremo afecta a más de 200 millones personas
Presidente Cuba a Trump: «No le tenemos miedo a la guerra»
Trump dice Irán ha aceptado «casi todo» lo que EU necesita
Nueva York activa plan por ola de calor con temperaturas 40°C
RD bajo alerta máxima por ola calor extremo hasta el 7 de julio
NY: Conforman equipo de campaña de Gonzalo Castillo
Episcopado Dominicano hace llamado a medios comunicación
Una mujer secuestró esposo en medio de proceso de divorcio
Gobierno resalta el proceso de avances del Estado dominicano

