ELIAS PIÑA.- El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales inició los trabajos de construcción de una moderna oficina administrativa donde funcionará la Dirección Provincial de Medio Ambiente, la cual conllevará una inversión superior a los RD$ 3.7 millones de pesos.
La infraestructura contará con áreas de recepción y espera, salón de reuniones, oficina del director, áreas para técnicos y cocina comedor.
Asimismo estará dotada de almacén, dormitorios para los guarda parque, baños, astas de banderas, sistemas de agua potable, energía eléctrica, drenaje pluvial y sanitario, verja perimetral, área de parqueo, jardinería y deposito.
El director del departamento de Ingeniería, Andrés Pichardo, en nombre del ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Bautista Rojas Gómez, dijo que es un compromiso del Ministerio establecer las normas para la conservación, protección, mejoramiento y restauración del medio ambiente y los recursos naturales, asegurando su uso sostenible.
Durante la actividad Pichardo hizo entrega de un primer cheque de 552 mil 800 pesos al ingeniero Miguel Pérez, escogido mediante concurso para la construcción de la dirección provincial.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump asegura que EU tiene «totalmente sellado» Ormuz
Trump ordena destruir barcos que coloquen minas en Ormuz
Dólar sigue bajando: se vende a $60.06; euro permanece 73.08
Asonahores inicia DATE 2026; destaca crecimiento turismo RD
Paliza: EU es nuestro principal aliado y amigo más importante
Senador defiende soberanía ante declaraciones Embajadora
Presidente Abinader asiste hoy a tres actos en Santo Domingo
Carlos Vives y Juan Luis se unen por primera vez en un tema
Diputados de ultramar: siete curules sin pueblo

