ELIAS PIÑA, República Dominicana.- Fue encontrada descuartizada la joven de 17 años Snaider Dadú Poché (Yeilin), quien había sido reportada como desaparecida hace un mes.
El cadáver fue enterrado en unos matorrales de la comunidad El Pino, en el municipio El Comendador, de esta provincia fronteriza, por el haitiano Juan Félix Ubriz (Caputo).
Caputo estaba detenido y fue trasladado desde Santo Domingo a El Comendador, donde condujo a las autoridades hasta el lugar donde supuestamente sepultó los restos.

El presunto homicida era vecino y comía y tomaba café en la casa de los padres de la víctima, que lo consideraban de confianza.
Los restos fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).
SOSPECHOSO DE LA MUERTE DE OTRA MENOR
Hace dos años desapareció otra joven identificada como Geder Rosario, de 18 años, y cuyos restos también fueron encontrados en unos matorrales de Elías Piña.
Caputo era el principal sospechoso de ese hecho y huyó hacia Haití, donde fue apresado y entregado a la Policía de República Dominicana, donde días más tarde fue liberado por alegada insuficiencia de pruebas.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader inaugura pabellones voleibol y taekwondo para JCC
EEUU impone aranceles 50% a parte importaciones de Canadá
Comenzó registro de votantes para 6,5 millones de haitianos
Cancelan 18 vuelos entre SD y Nueva York por mal tiempo EU
RD pide acelerar despliegue de la fuerza internacional en Haití
EEUU lanza una nueva oleada de intensos bombardeos sobre Irán
PRM ratifica Federico Reynoso secretario general en Santiago
Trump amenaza a Irán hacerle «pagar» muerte soldados EEUU
Irán dice “cuenta los minutos” para recibir soldados de EE.UU.
NUEVA YORK: Condenan cadena perpetua a ‘El Mayo’ Zambada


