Esta es la última semana para disfrutar en Microteatro Santo Domingo de la pieza “El triángulo de las Bermudas”, una propuesta teatral protagonizada por Raymond Moreta, Uxío Lis y Cherny Reyes, que gravita en torno a los secretos del pasado, los desencuentros y las mentiras que se ciernen en las relaciones de amistad.
Escrita y dirigida por Marina Frías, “El triángulo de las Bermudas” se estará presentando de jueves a domingo, cada día en cuatro funciones.
“Estamos muy felices de agotar una segunda temporada de esta comedia en Microteatro, que tuvo una gran aceptación y el público pidió que la volviéramos a reponer. Estoy segura que este texto no solo provocará risas, sino reflexiones en sus espectadores”, comentó la productora Marina Frías en un comunicado.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
IRAN: Guardia Revolucionaria incauta dos buques en Ormuz
Irán exige que EE.UU. levante bloqueo de estrecho de Ormuz
NY: Libre bajo fianza dominicano acusado muerte de boricua
Gobierno RD, PRM-NY y los reconocimientos: ¿mérito o militancia?
EU: ICE arresta dominicano era buscado por homicidio en RD
Juan Soto regresaría este miércoles al lineup de los Mets
Abinader dice organización de los JJCC 2026 están en un 90%
Dominicanos ocupan puestos claves en sector público NY
ONU e Intrant promoverán la seguridad vial en los JCC2026
Senador defiende soberanía ante declaraciones Embajadora

