El Torito asegura que será senador de Bonao y músico al mismo tiempo

imagen
Héctor Acosta -El Torito-

SANTO DOMINGO.- El popular merenguero y aspirante a senador por la provincia Monseñor Nouel por el PRM, Héctor Acosta (El Torito), aseguró que podrá lidiar con la política y la música al mismo tiempo.

Aseguró que no abandonará la música, poniendo por delante sus deberes para poder cumplir con sus funciones en el Congreso.

Manifestó que será un senador ejemplar y que no piensa en los posibles errores de otros músicos que han llegado al congreso o ejercieron un cargo político. “Mi único deseo es aprobar leyes a beneficios de mi provincia”, dijo.

Sobre la percepción de los dominicanos tras su decisión de involucrarse en la política manifestó que “Gracias a Dios el pueblo dominicano ha recibido bien mi candidatura, porque están conscientes de que la provincia necesita un real cambio”.

Sobre la música

Entrevistado en el programa El Mañanero, el intérprete y político también expresó su opinión sobre el merengue y la pegada del cantante Gabriel.

“El merengue tiene que tener dos combinaciones, merengueros que les guste trabajar  y merengueros que les guste trabajar extra, y él la tiene…!Ustedes saben de quién es hijo él, y eso es una bendición”, dijo.

El Torito también fue cuestionado sobre su no inclusión en el álbum Utopía de Romeo Santos, exhortando a los periodistas a que le pregunten al bachatero. Aunque aseguró que vendrá Utopía 2, dejando abierta la posibilidad de que ambos graben un tema juntos.

 

wj/am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

12 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *