El SNS dice abastece de insumos y equipos todos los hospitales de RD

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Servicio Nacional de Salud dijo que continúa desarrollando el programa de abastecimiento de insumos y equipos a los centros de salud de todo el país para luchar contra el COVID-19.

Informó que este miércoles abastecieron los hospitales y centros de atención primaria que componen la red pública del Servicio Regional de Salud Cibao Occidental, que dirige el doctor Domingo Colón.

“El programa de abastecimiento de estos centros incluyó desinfectantes, alcohol, mascarillas, guantes, batas, entre otros; con el propósito de continuar con los estándares de seguridad que requiere la prevención y combate al Coranavirus que actualmente conllevan las autoridades dominicanas”, dijo.

El doctor Colón agradeció la entrega por parte del SNS y exhortó a la población contribuir con esta lucha contra el Coronavirus y quedarse en su casa.

¡Comparte esta noticia!
7 Comentarios
2 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
7 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
Frank Sosa

Muy bien

América Borbón

Excelente 👏🏻👏🏻

Dario Mendoza (USA)

La lista de renunciantes debería ser encabezada por el Ministro de salud y los funcionarios que han seguido esas de cerca a ese ministro. No lleve al pueblo a un matadero dizque por salvar la democracia que en sesenta años ha dejado en su aplicación que los partidos tradicionales PRD=PRM=PRSC=PLD Destryan al país más rico del Caribe con EL BORRON Y CUENTA NUEVA y MAS DE LO MISMO. El pueblo quiere cambios radicales en todos los sentidos.

Dario Mendoza (USA)

El presidente Medina debiera hacer lo siguiente: A) PEDIRLE LA RENUNCIA A TODOS SUS MINISTROS.(El que no renuncie, cancélo) B) CREAR UN CONSEJO DE GOBIERNO ESPECIAL CON REPRESENTANTES DE TODOS LOS SECTORES. (NO AGRIPINO, PLEASE) C)PARAR DE CUAJO LAS ELECCIONES D)CONVOCAR A UN PLEBICITO NACIONAL. Así saldrá el presidente sin la sombra del peor gavinete presidencial que ha tenido el país.

Escorpión

No seas disparatoso, o sigue soñando

Dario Mendoza (USA)

No piensen en elecciones en mayo señores. El país estará pagando su responsiblidad con el caos en que se encuentra por la fórmula maligna: PRD=PLD=PRSC=PLD. Leonel, Luís Abinador y los demás son una extensión del BORRON Y CUENTA NUEVA DE JUAN BOSCH.

Rafael Sosa

TODOS UNIDOS CONTRA EL COVID-19/////.

ASURBANIPAL

El problema con los insumos es que es “un material gastable” o sea que dependiendo del nivel de ocupacion de un centro lo que usted abastece ahora podria ser que en 20 dias sea insuficiente es por ello que el abastecimiento debe ser constante no cuando se acabe.

Nina Medina

ME ALEGRO QUE DIGAN QUE ESTÁN ABASTECIENDO LOS HOSPITALES, PERO LA VERDAD ES QUE ES MEJOR MORIRSE QUE PISAR UN HOSPITAL PÚBLICO DE MI PAÍS.

SOY DE BARAHONA Y SI TE QUIERES VACIAR EN VÓMITOS, PISA EL HOSPITAL JAIME MOTA….

ESTA PANDEMIA HARÁ VER LA REALIDAD DE LA SALUD PÚBLICA DOMINICANA. AHORA ES QUE SE VERÁ DE QUÉ CARECEN LOS HOSPITALES. LO DIGO POR EXPERIENCIA.

DIOS TENGA MISERICORDIA Y LA VIRGEN NOS AMPARE.