Senador Iván Silva cree que proyecto del 30% AFP no va para ningún lado

imagen
Iván Silva, senador de la La Romana.

SANTO DOMINGO.-  El senador de La Romana, Iván Silva, opinó que el proyecto que busca la entrega de un 30% de los fondos de pensiones de los trabajadores  «no va para ningún lado” porque a su juicio no tiene base ni fundamento.

Consideró que la iniciativa no tiene sentido y sólo se utiliza para hacer «politiquería barata y un espectáculo como se ha hecho.

Silva emitió estos criterios durante una entrevista que le hicieron los comunicadores Jaime Rincón, Aneudy Ramírez y Euclides Marmolejos por la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

Sobre las personas que se manifiestan exigiendo el 30% de los fondos, dijo que se trata de una “turba pagada” que va frente al Congreso Nacional exigiendo que se entreguen los referidos fondos, que manejan las administradoras de gondos de pensiones (AFP).

“¿Por qué esa turba no va y se coloca delante del Banco Popular, ahí en la torre principal, o la torre principal del BHD”, expresó.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
19 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Jose
2 meses hace

Son ustedes qué hacen las leyes buen estúpido,el BCo popular y el BHD no hacen leyes, te esperamos el 2024 buen estafador.

María
2 meses hace

No va para ningún lado si el pueblo no se moviliza, me gustaría que convoquen a huelga y que nos movilicemos. Pero hay muchas gentes que lo usarían para pagar deudas. Yo no lo uso ni para deudas ni para meterlo al sistema bancario del país, que por tener dinero te dan 80 pesos cada 6 meses y te quitan 100 para que la cuenta no se quede en cero y te quita mucho dinero por cualquier concepto.

Jose
2 meses hace

Claro que no van para ningún lado ya tu ganaste y el pobre que se joda.

EL CORRECAMINOS
2 meses hace

QUE BARBARIDAD LA ESE SENADOR, A MI ME TOCARIA, MAS O MENOS 800 MIL, Y LA VERDAD QUE NO VOY AL CONGRESO AL APOYO DE LA «TURBA PAGADA» POR ASUNTO DE TRABAJO, PERO LO PAGADO ES EL BARRILITO QUE LES DAN TODOS LOS MESES Y NO HACEN NADA…..CULPABLE SOMOS TODOS POR SEGUIR BOTANDO

Luz en la Oscuridad
2 meses hace

Que no se desepere su peñasco biene,….

jpf
2 meses hace

viva chile carajo, que salio de los vaya políticos y las AFP ladronas. Los banqueros y la gente de dinero de Chile se asustaron tanto que tuvieron que seder. Porque se dieron cuenta que las protestas estaban llegando a sus zonas residenciales y acomodadas. Cuando vieron que los policía no podían contener a las masas. Lo que paso el otro dia frente al senado eso mismo se debe de repetir, para que les de terror, para que vean quien manda.

ASURBANIPAL
Responder a  jpf
2 meses hace

No solo a las AFP hay que estar atento a que no se implementen mas impuestos, exenciones o privilegios si se insiste en ignorar las aspiraciones del pueblo se puede retornar a los cacerolasos.

El sin-patizante
2 meses hace

30% ya.
Con ese dinero puedo saldar mi apto

María
Responder a  El sin-patizante
2 meses hace

Se lo devolverías a los mismos que no te lo quieren dar. El apartamento como quiera lo vas a pagar y que esperen hasta la última cuota que el dinero le llegue a cuentas gotas como nos llega a nosotros.

miguelrd
2 meses hace

claro, que pueden decir eso, por que a ellos no le afectan, por solo tienen que durar cuatro anos, y ya se pensionan con un salario lujoso, asi si es bueno

YO LA CONCIENCIA
2 meses hace

QUE DESENCANTO, UNO CREYENDO QUE VOTA POR PERSONAS JUICIOSAS Y ELLOS SOLO HABLAN Y NO RESUELVEN, ESTOS POLITICOS NOS TIENEN HARTOS DE TANTO ABUSO, CMO PUEDO CREER SI NO QUIEREN DARME 30 % DE MIS FONDOS DE PENSIONES COMO CREO EN ELLOS DIGANME

Robert de la Cruz
2 meses hace

Nosotros los dominicanos somos los culpables de elegir personas cómo está vestía de senador enemigo radical de sus pueblo maldita sea elegir persona enemigo de un pueblo humilde y trabajador que vergüenza siento de ese cobarde si es llamarles senador

YO LA CONCIENCIA
Responder a  Robert de la Cruz
2 meses hace

COMO PODEMOS CREER SI TODOS SON IGUALES

Manuel Rodríguez
2 meses hace

Waoooo, que bestia de senador se gasta la Romana ehhh ? Que se mueran de hambre los trabajadores.

Yomismo
2 meses hace

Eso es un show de Botello, ah y de muy mal gusto por cierto.

Eddy Santos
2 meses hace

Se esta hablando de los intereses de ese dinero a generado que le pertenece a los trabajadores,en otros paises lo han hecho y ha funcioado,Por que aqui no?

cesar
2 meses hace

que cojones tiene este senador,los bancos fueron los que hicieron esa ley y la aprobaron??

ASURBANIPAL
2 meses hace

Los que hoy son» turba» ayer eran» votantes» la Ley de la Seguridad Social se aprobo en el Senado y es ahi donde se puede modificar para hacerla mas solidaria para que las Elites que ustedes deberian controlar no se sigan saliendo con las suyas.

Observa todo
Responder a  ASURBANIPAL
2 meses hace

La barbaridad es que aquí ninguno de los políticos silven esos senadores nada más usaron al pueblo para llegar hay donde están, ya tienen sus problemas resueltos ahora los pobres que se jodan,a ese asaroso,no lo joden con pagar casa,pagar deudas ,la comida dee nuestros hijos ellos no saben eso..,..