EL SALVADOR: Embajada RD y Copa Airlines anuncian paquetes turísticos

imagen
Fernando Pérez Memén

SAN SALVADOR.- Las ciudades de Santiago de los Caballeros, Santo Domingo y Punta Cana son los nuevos paquetes turísticos que fueron anunciados por Copa Airlines en coordinación con la Embajada de República Dominicana a los mayoristas de viajes, tour operadores y agencias de viajes de El Salvador y que se promoverán en lo que resta del año con lo que se incrementara el número de visitantes, gracias a los incentivos y ofertas.

El anuncio fue hecho en el marco de un encuentro que contó con la asistencia de más de 60 operadores de viajes y turismos del país, los que recibieron todas las informaciones referentes a los paquetes ofertados para la temporada por Copa Airlines, las bondades del destino llamado República Dominicana y todos sus atractivos, bajo el lema de: “Lo tiene todo”.

En su discurso, el embajador Fernando Pérez Memén, habló sobre la importancia de visitar República Dominicana por ser “la Primacía de América”, ya que por la Isla fue que entró y se diseminó la cultura europea a todo el continente.

Pérez Memén dejó establecido que Santo Domingo ofrece al visitante cultura, playas, belleza natural, historia, deportes, etc., lo que lo hace un destino inigualable en todo El Caribe.

Aparte de hacer un inventario estadístico de los turistas que cada año visitan la Isla, y que para este año se esperan sobre los 8 millones, también dijo que no solo es merengue y bachata, patrimonio monumental, la gastronomía producto de la mezcla de cultura, sino que hay que reseñar el valor y la bondad de su gente como la característica más importante a resaltar por el visitante.

Ponderó, además,  las cualidades de los destinos a potenciar, añadiendo a seguidas, que Santiago de los Caballeros, el Primer Santiago de América, es la capital del tabaco hoy reconocida en el mundo, además la capital del ron, pues allí se instaló en 1852, la primera fábrica de ron, casi con el nacimiento de la República. De Puerto Plata dijo, que tiene playas, atractivos de naturaleza y un turismo de montañismo, así como uno de los parques acuáticos más impresionantes del mundo.

En el encuentro hablaron, además, por Rumbosresps, Boris Baires, en nombre de Eva Tours, Elizabeth Arévalo, quien es Asesora de Viajes, Julio Enrique Flores por All Americam Travels y por Copa Airlines tomó la palabra, Carolina Olmos, quien es además,  Ejecutiva VIP Comercial y de Planificación.

Todos agotaron un turno en donde ponderaron los diferentes atractivos de las regiones y ciudades que entran en la referida promoción.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios