El público latino de Nueva York favorece al cine dominicano

imagen
Raymond Pozo y Miguel Céspedes

NUEVA YORK.- El cine latinoamericano en Nueva York atraviesa por un momento muy atractivo, ya que diversas producciones cinematográficas han elegido a la Gran Manzana para estrenarse en Estados Unidos.

Y en esta ocasión, tocó el turno al filme dominicano Qué leones.

Sus protagonistas estuvieron en Brooklyn para presentar la cinta, en un evento realizado en el restaurante Aura en Williamsburg.

Los reyes del humor, Raymond Pozo y Miguel Céspedes comentaron sobre la llegada de esta película a las salas estadounidenses.

«Sin lugar a dudas que nuestros paisanos, nuestros compatriotas, esperan siempre ver algo de nosotros. Ver nuestro país, ver nuestra cultura a través de la pantalla grande. Y nosotros estamos para eso. Para cada año poder traérles una producción diferente que les recuerde de su pedacito de tierra», detalló Pozo.

Qué leones es una secuela que mantiene a Ozuna y Clarissa Molina en los roles protagónico, acompañados por un reparto estelar de figuras latinoamericanas que busca apelar al gusto de todo el público hispanoparlante.

Por su parte, Céspedes señaló al respecto: «Como siempre, que tratamos de darle lo mejor. De traerle una película de calidad. Y no es tan solo para nuestros dominicanos, para toda el área latina… para todos los de habla hispana. Y tratar de acercarnos más el uno al otro».

Qué leones espera repetir el éxito de su predecesora y colocarse dentro de los filmes, en español, más vistos en este 2020 en EE.UU.

Fuente:NY1Noticias

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
tony nova
tony nova
3 Años hace

El público latino de Nueva York favorece al cine dominicano cual cine los mismo pendejo en todas las peliculas dejen eso por favor