SANTO DOMINGO.- El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, defendió el tratado de extradición con Estados Unidos y pidió al Congreso su rápida aprobación.
«Si queremos trabajar con los bienes de los extraditados que son deportados luego de cumplir una condenaen Estados Unidos, necesitamos aprobar la Ley de Extinción de Dominios», dijo.
Explicó que «es vital, como complemento en la lucha contra el narcotráfico, que primero sea aprobado el tratado de extradición con Estados Unidos y luego la Ley de Extinción de Dominios».
«Creo que hay muy buena voluntad en el Congreso, y esperamos tener, en un tiempo relativamente breve, esas dos disposiciones aprobadas», enfatizó Domínguez Brito tras haber encabezado un acto donde fueron presentado 258 ganadores del tercer concurso público de oposición de aspirante a fiscalizador y fiscalizadora 2015.
VIDEO CORTESIA DE LISTIN DIARIO.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuba reivindica su derecho ser país plenamente independiente
Arabia Saudí, Egipto, Pakistán y Turquía hablan de paz en Ormuz
Donald Trump sobre Venezuela: «El ganador se lo lleva todo»
El dólar subió y era vendido a $59.46; el euro sigue a $70.04
Trump duda entre acuerdo Irán o «aniquilar» a la Rep. Islámica
Latinoamérica llega a ONU bajo la sombra de Donald Trump
NY: 71 jefes de Estado y 45 de Gobierno estarán en la ONU
Los 27 entran en fase decisiva de negociación de presupuesto
VALVERDE: Mueren calcinados cinco miembros de una familia
Casa Blanca lanza canal Trump TV en plena polémica por veto

