El PRM amplía hasta el 28 de abril la inscripción de candidaturas

imagen

Santo Domingo, 21 abr .- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) amplió hasta el 28 de este mes el plazo que vencía hoy para la inscripción de candidaturas a la presidencia y la secretaría general de esa organización, en el poder desde 2020.

Así lo establece un documento con fecha de ayer emitido este jueves por la Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI) de la formación oficialista que encabeza el ministro de Obras Públicas, Deligne Asención.

El mismo recuerda que las elecciones de las autoridades del partido se realizarán mediante la modalidad de una asamblea de delegados fijada para el 15 de mayo próximo.

LOS ASPIRANTES

A la presidencia del PRM aspiran entre otros los dirigentes Eddy Olivares y Guido Gómez Mazara, aunque este último ha rechazado de manera vehemente la celebración de una convención de delegados.

Gómez Mazara criticó a los dirigentes de su partido que se «resisten a escuchar el clamor y el derecho de las bases», y que estas tengan o se vean obligadas a defender sus derechos, ya adquiridos, en los tribunales.

A la convención de delegados también se opone el dirigente del PRM Ramón Alburquerque, un expresidente del Senado de la República.

Los senadores del partido oficialista expresaron recientemente su respaldo a que José Ignacio Paliza y Carolina Mejía continúen en la presidencia y la secretaría general de la organización.EFE

rsl

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez
2 Años hace

dejen que los empleados que hoy son los dirigentes que van a elegir a sus jefes lo hagan solos ya que el señor paliza y la señora carolina son de los dueños de ese partido. recuerden ustedes solo son 2000 y para ganar necesitan más de millón y medio de votos sigan creyendo que un sueldo hace dirigente. véanse en el retrato del anterior hizo lo mismito de ustedes y van todos presos por ladrones y narcotraficantes. pasara lo mismo con ustedes?.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
2 Años hace

matesen tooooo partia de ladrones incompetentes malos gobernantes

Santiago Cuello
Santiago Cuello
Responder a  Eduardo Guillermo
2 Años hace

que buenos es hablar asÍ de esa manera y con coraje!!!!!: despuÉs que ustedes; los peledeistas ladrones, corruptos e incompetente: estuvieron gobernando por 20 aÑos; y lo que hicieron fue: robarse todos los erarios del paÍs y convertir al paÍs en llenarlos de narcotraficantes de drogas y delincuentes europeos; que se han hechos dueÑos de las mejores playas y terrenos turÍsticos del paÍs , ademÁs hicieron millonarios a todos los dirigentes y a sus familiares;’y aumentar las desigualdades y las pobreza.