El Presidente está bien y trabajando intensamente, afirma Ministro de SP

imagen
El presidente Danilo Medina, al centro, durante una de las reuniones con la Comisión de Seguimiento del Coronavirus

SANTO DOMINGO.- A pesar de que algunos funcionarios han contraído el coronavirus, el presidente Danilo Medina se encuentra bien y trabajando diariamente, afirmó este martes el ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas.

El funcionario se refirió al tema respondiendo a un periodista que le preguntó cuál es la situación del mandatario, si se le ha dado seguimiento y si le ha sido realizada la prueba correspondiente, pues en su entorno ha habido varias personas que han dado positivo al covid-19.

En forma muy escueta Sánchez Cárdenas expresó: “El Presidente está bien, no tiene manifestaciones y hasta este momento no hay nada qué decir, sino que está trabajando intensamente en la conducción de este proceso”.

Los funcionarios que han contraído la enfermedad son el canciller Miguel Vargas Maldonado, la vicecanciller Peggy Cabral de Peña y el cónsul dominicano en Canadá Rafael Vásquez Fiquito.

El Ministro de Salud Pública aseguró que las reuniones que se efectúan en el Palacio Nacional en las que participan funcionarios se hacen cumpliendo con las recomendaciones sanitarias de tener mascarilla y estar separados por lo menos un metro.

sp-am

¡Comparte esta noticia!
12 Comentarios
3 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
12 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
Eduardo Guillermo

Y feo que se ve el sanjuanero con esa mascarilla !!’ Se parece a Scorpion de Mortal Combat.. Ta asutao’ carajo !!!!.. wayyyyyyy

David

Cómo dice una canción que no recuerdo quién la canta. Teatro lo tuyo es Puro Teatro. Ali Baba no se ponía mascarilla para Robar.

Manuel

Maldito vizco ladronazo.

Rafael Sosa

DEBEMOS GANAR LA BATALLA AL COVID-19./////

Cibao Central

Todo un gangster con esa máscara, aunque sin ella, es un gangster natural.

Cibao Central

https://s.amsu.ng/FSU9ObJPgY8N
…y donde ESTARAN todos esos millones de dolares?

Cibao Central

Ahora parece un gangster de pelicula, y sin la mascara, un gangster natural…

Johan Manuel

Todo el tiempo ha sido un Gánster

PATRIOTA

MI DESEO ES QUE TODO EL QUE ESTA EN ESA SALA ESTE CONTAGIADO Y A LA VEZ MUERAN EN POCO TIEMPO, ASI NOS LIBRAMOS DE PLAGAS DETRUCTORAS DE ESTE PAIS.

Jose perez

Donde esta el.Dinero de.los prestamos k tomo en.los años 2018-19= para Emergencia este defalcador del Estado Dominicano

joe

Sr. director usted siempre me esta blokeando mis comentarios, ustedes prefieren publicar estupideces y palabras sucias pero no quieren publicar las personas que piensan y usan la mente..ahora mi decision es no leer mas su periodico

BYE FELICIA

QUE BUENO JOE,LARGATE Y NO VUELVAS CON OTRO DE TUS MIL SEUDONIMOS DE PAJARO.

joe

En todo los paises cuando estan en problema los presidente les hablan a sus cuidadanos menos en rep.dom en donde tenemos un aborto de la naturaleza por presidente quien se crees que es mas grande que Dios

Rebeca

Asì mismo cuidese Señor Presidente . Nadie se le acerque sin mascarillas y guantes .

Estamos esperando un pronunciamiento de la naciòn China expresando las donaciones que harà a estos paises pobres . Donde estan los ventiladores , mascarillas, medicamentos , alcohol que vamos a necesitar .
China debe responder .

Vikiano medina

Maldito vikiano quitate esa mascara,traidor e irresponsable al igual que tus funcionarios delincuentes y corruptos como tu.