El Presidente dominicano llega a Colombia para posesión de Petro

imagen
Abinader llegó al aeropuerto militar CATAM, de Colombia, acompañado por su hija Esther y por varios funcionarios,

Santo Domingo, 6 ago .- El presidente de República Dominicana, Luis Abinader, llegó este sábado a Bogotá para asistir a la toma de posesión del presidente electo de Colombia, el izquierdista Gustavo Petro, informó la Presidencia dominicana en un comunicado.

A su llegada al aeropuerto militar CATAM, acompañado por su hija Esther y por varios funcionarios, entre ellos el ministro de Exteriores, Roberto Álvarez, Abinader fue recibido por el viceministro de Relaciones Exteriores de Colombia, entre otras personalidades.

ESPERA AFIANZAR LAZOS

Recordó que a Colombia y República Dominicana les unen muchos lazos de amistad, turismo y comercio, los cuales espera continúen afianzándose.
“Lo que espero es seguir afianzando, seguir aumentando todos esos lazos que históricamente nos unen, y que en el día de hoy estamos desarrollando y que de seguro vamos a avanzar más”, indicó.
AGENDA OFICIAL

La agenda del presidente dominicano durante su estancia en Colombia incluye reuniones con Petro y con el presidente saliente, Iván Duque, así como con el secretario ejecutivo interino de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), Mario Cimoli.

La noche de este sábado asistió a una cena que el presidente Duque ofreció en la Casa de Nariño a los jefes de Estado y de Gobierno que participarán en el acto de traspaso de mando.

Al evento, que se celebrará en la Plaza de Bolívar de Bogotá, asistirán otros jefes de Estado como el rey Felipe VI de España y los presidentes de Chile, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Curazao, Panamá, Honduras, Costa Rica y Argentina.

Concluida la ceremonia, las delegaciones se trasladarán a la Casa de Nariño, sede del Gobierno, para participar de una recepción y el saludo oficial a Petro, que el pasado junio se convirtió en el primer izquierdista en ganar la Presidencia en Colombia.

EFE

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
13 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Ramon Tejada
Ramon Tejada
1 mes hace

Envidia….Vicentico Valdez, come y tapa la olla …,los compadres, Agua que no vas a beber…dejala correr ….ahora se pasan los dos…bebiendo ron sin banarse…si tanto te quema la papa caliente que tienes en tus manos….dejala caer…diablos, camisa de once vara. El comandante Andres del M-19…grupo guerrillero colombiano; ahora presidente constitucional de ese pais.

Freddy
Freddy
1 mes hace

ESPERAMOS QUE ESTE PRESIDENTE DE COLOMBIA CON UN NOMBRE MUY SIGNIFICATIVO PETROLEO NO PONGA A ARDER A COLOMBIA MAS DE LO QUE ESTA

Tirso de Molina
Tirso de Molina
1 mes hace

Ahora hasta las hijas se las lleva de figureo , que busca una hija de Babinader en un viaje oficial ????? Eso es corrupción !!!!
Dándose la buena vida estos rastreros y familiares con el dinero del pueblo y parece que se le acabó el populismo y la demagogia de salir en vuelos en clase económica , ahora alquila aviones . Tanto show aquella vez , viajando en clase económica parece que no le gustó mucho al simulador protervo este

Cañemo
Cañemo
1 mes hace

La basura de Tayota no deja el figureo y el pais llevándoselo en diablo .

Jorge Vargas
Jorge Vargas
1 mes hace

Haciendo lo que tanto criticaron estos cambistas ineptos y corruptos

Tirso de Molina
Tirso de Molina
1 mes hace

El figureo y el exhibicionismo de Babinader ya es excesivo y llora ante la presencia de Dios, un pueblo cayéndose a pedazos y este rastrero figureando y turisteando en playas extranjeras , en el 24 hablamos, coge gusto ahora , lacra !!!!

Darío
Darío
1 mes hace

Gastos y más gastos, así son los políticos.

ASÍ MISMO ES...😢
ASÍ MISMO ES...😢
Responder a  Darío
1 mes hace

Así mismísimo es…😭

Imitando a Danilo y el mas viajante de todo Leonel….😡

José Valerio
José Valerio
1 mes hace

Se quede para ya

ANA GLORIS MEDINA HERASME
ANA GLORIS MEDINA HERASME
2 meses hace

PAEANDO CON NUESTRO DINERO ES QUE ANDA ESTE PENDEJO

Daniel Lopez
Daniel Lopez
Responder a  ANA GLORIS MEDINA HERASME
1 mes hace

Cállate baboso

ASÍ MISMO ES...😢
ASÍ MISMO ES...😢
Responder a  ANA GLORIS MEDINA HERASME
1 mes hace

Así mismito es…😭

Igualito a Danilo y el mas viajero Leonel…..😡

colombo
colombo
Responder a  ANA GLORIS MEDINA HERASME
1 mes hace

Tu no trabaja, no paga impuestos.