Nueva York (EE.UU.).– Randy Levine, presidente de los Yanquis de Nueva York, dijo que jugar béisbol sin la asistencia de aficionados y transmitirlo por televisión no es una forma práctica de recuperar el deporte.
Levine cuestionó que “¿Cómo podemos ingresar a nuestros campos de juego con toda la mitigación apropiada: distanciamiento social, control de temperatura, uso de máscaras, guantes?”.
Destacó que “ciertamente todo es posible, pero creo que tener partidos que sólo se podrán ver a través de televisión por muchas, muchas razones, no es práctico”.
Levine hizo las declaraciones para el programa “Mornings with Maria”, de FOX Business.
Indicó que “el comisionado (Rob) Manfred está trabajando muy duro en un plan para tratar de recuperarnos lo antes posible”.
El presidente de los Yanquis dijo que el deporte en Estados Unidos se echa de menos por dos razones.
“Primero, porque es una industria de un billón de dólares que emplea a millones de personas, tanto en nuestros campos de juego como en la hotelería y en un sinfín de ramas. Es una parte importante de la economía y, además, es el ritmo de este país”.
Agregó que el otro motivo es que “en tiempos difíciles, los deportes nos han calmado y necesitamos volver a eso”.
Manfred, quien suspendió el béisbol en marzo, dijo la semana pasada que “removería cada piedra” para que la liga jugara en el 2020.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar sube 24 cts. y era vendido a $60.45; el euro sigue a $70.23
Concluye la Feria del Libro SD con más RD$97 mm en ventas
Libro de Antoliano Peralta entre los más vendidos FILSD26
Haití prohíbe tránsito por RD mercancías de terceros países
ESPAÑA: Pedro Sánchez llama a comicios anticipados el 29 nov.
Otra estafa, la Inteligencia Artificial (1 de 4)
Rusia denuncia ataques contra instalaciones de central nuclear
Haití y su descendencia: verdadera anomalía para la RD
Madrid corona a Mariasela Álvarez y Manuel Montilla
El machete en la calle: la herramienta que la ley no llama arma

