Presidente de la JCE anima a votar el 19 «por la democracia»

imagen
Román Jáquez Liranzo

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Junta Central Electoral, Román Jáquez Liranzo, animó este miércoles al pueblo dominicano a votar en las elecciones presidenciales y congresuales del próximo 19 de mayo.

«Este domingo 19 de mayo elige votar, dirígete a tu colegio electoral y ejerce el derecho por la democracia, es un derecho y es un deber, porque democracia es votar», expresó Liranzo en un video en las redes sociales.

La JCE continúa ultimando los preparativos para que el próximo domingo las elecciones nacionales transcurran con normalidad y los ciudadanos vayan a sus colegios electorales a votar.

Un total de 8,145,548 personas (868,785 empadronadas en el exterior) están llamadas a ejercer su derecho a voto el 19 de mayo próximo para elegir al presidente del país, a diputados y senadores, según datos de la Junta Central Electoral (JCE), y de ser necesaria una segunda vuelta, se celebrará el 30 de junio.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
14 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
El Dolient
El Dolient
12 dias hace

este presidente de la junta central electoral, que ha demostrado capacidad , responsabilidad y vocación de servicio a su país, puede estar seguro que no será defraudado y que la votación será masiva.

Marino Mor
Marino Mor
12 dias hace

a votar otra vez y despues que: habra energia electrica alla en nuestro pais, agua potable,medicamentos buenos, no robo del dinero del pueblo, se les quitara lo robado a los funcionarios ladrones, nadie cobrara mas que el presidente ,seran extinguidas o restauradas las ffaa y la policia nacional, se acabara la mafia en los ayuntamientos no se

felix
felix
12 dias hace

este payaso a quién va engañar le tiene el fraude armado al narco gobierno de pinocho babinader

Tronas
Tronas
12 dias hace

el pobre no va a votar x la democracia no.sera solo para joderse mas x eso votaran prm para llorar 4 mas y es lo que merecen

J rijo
J rijo
12 dias hace

compay gato , que pérdida de tiempo y mal gasto del gobierno financiando millones y millones a sabiendas que el ya destruido leon y el limpia botas abel no tendrán ni un 30 % en votos ! el pueblo sabe que ni unificándose con danilo tendrán un 40 % ya que nadie votará por ladrones al pueblo .el león y danilo ya están preparados a exilarse a panamá pues en rd son personas non gratas.voten por honestos y no ladrones .

El Pendejo
El Pendejo
Responder a  J rijo
12 dias hace

deja de escribir lo mismo por favor, esa compunción y repetición denota tu avanzado estado de delirium tremens..no mezcles.

Maraculla
Maraculla
Responder a  El Pendejo
12 dias hace

eres tan pendejo y animal que no entiendes que quien no se anuncia , no gana !!!!

El Pendejo
El Pendejo
Responder a  Maraculla
11 dias hace

sigue fumando tu crack tranquilo que nadie está hablando contigo homosexual de mier*da

elaturdido
elaturdido
Responder a  J rijo
12 dias hace

‘ete’ tigre… parece que… cree no cansar… con el mismo disparate… innova… como el gobierno… del ‘cambio’… que con mas… de 40 mil millones… en prestamos… no hay na’… mas que haitianos…

Fermin
Fermin
Responder a  elaturdido
12 dias hace

disparate ? ya te veré 4 más tratando de buscar una brevhita pa’poder cenar y no la encontraras !

Ta cabro
Ta cabro
Responder a  Fermin
12 dias hace

el aturdido está desesperado y casi preparado a tomar yola para méxico y asilarse por la frontera para llegar a ny y buscar refugio en el bronx .

elaturdido
elaturdido
12 dias hace

será por el… fiasco en que… votando… se eligen… autoridades dizque… prometiendo cambios… se adueñan del… poder para cometer… los que antes criticaban… en peor situación…

Tu tocallo
Tu tocallo
12 dias hace

solo le pido a los votantes que ejersan un voto de conciencia para acabar con los vividores politicos y ventorrillos politicos que eso eso son los que nos tienen como dijo nicolo maquiavelo que de eso se pasan los politicos dominicanos todos.

Tu tocallo
Tu tocallo
12 dias hace

jajajajajaja.