SANTO DOMINGO.- El presidente de la Junta Central Electoral, Román Jáquez Liranzo, animó este miércoles al pueblo dominicano a votar en las elecciones presidenciales y congresuales del próximo 19 de mayo.
«Este domingo 19 de mayo elige votar, dirígete a tu colegio electoral y ejerce el derecho por la democracia, es un derecho y es un deber, porque democracia es votar», expresó Liranzo en un video en las redes sociales.
La JCE continúa ultimando los preparativos para que el próximo domingo las elecciones nacionales transcurran con normalidad y los ciudadanos vayan a sus colegios electorales a votar.
Un total de 8,145,548 personas (868,785 empadronadas en el exterior) están llamadas a ejercer su derecho a voto el 19 de mayo próximo para elegir al presidente del país, a diputados y senadores, según datos de la Junta Central Electoral (JCE), y de ser necesaria una segunda vuelta, se celebrará el 30 de junio.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PRM elegirá autoridades por aclamación el 9 de agosto
Dice terroristas y golpistas no tendrán espacio en elecciones
NY: Denuncia Gobierno subirá a US$30 cargo salida viajeros RD
BCRD mantiene tasa de política monetaria en 5.25 % anual
RTVD celebra 74 años con una transformación tecnológica
Entienden urgente regular el comercio cigarrillos electrónicos
Alejandro Fernández renuncia a la Superintendencia de Bancos
Lucha y tenis lideran jornada RD que llega a 67 medallas en JCC
La prensa de papel
Celebran este sábado y domingo ciclismo de ruta JCC


