El presidente de Cuba recibe al izquierdista de RD Miguel Mejía

imagen
Díaz-Canel y Mejía conversaron sobre diversos tema.

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, y el secretario general del Partido Movimiento Izquierda Unida de República Dominicana, José Miguel Mejía, sostuvieron un encuentro en el que reafirmaron la voluntad de construir la unidad.

En el intercambio se dialogó «sobre la importancia de trabajar en la construcción de la unidad dentro de la diversidad para consolidar los mecanismos para la integración latinoamericana y caribeña», refirió una nota de la Presidencia de la República.

El también Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba reconoció el papel desempeñado por el Partido Movimiento Izquierda Unida en la promoción mundial de la realidad de la isla y el respeto y solidaridad con el pueblo cubano, intensificado durante el enfrentamiento a la pandemia de la Covid-19.

Agregó la fuente que Díaz-Canel comentó al visitante acerca del actual contexto nacional y Mejía, por su parte, reiteró su apoyo a Cuba.

El Partido Movimiento Izquierda Unida mantiene una postura de respaldo hacia Cuba y de solidaridad en la lucha contra el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el Gobierno de los Estados Unidos.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
18 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
PATRIA Y VIDA
PATRIA Y VIDA
1 mes hace

Gran basura recibió el dictador títere cubano

Aris Martínez
Aris Martínez
1 mes hace

Es verdad, este hombre se ha pasado la vida, bateando a la izquierda, pero cogiendo con la derecha. Se ha convertido en un excelente cogedor a la derecha durante los años de gobierno pasado. Que siga el tren que siga el tren, el tren de la cojetilla.

Como lo veo
Como lo veo
1 mes hace

Espero que su esfuerzo se quede ahí, en solo un esfuerzo de amistad, porque el país no necesita un estilo de gob. que mundiamente ha mostrado ser un fracazo. Y reto a cualquiera a que pruebe lo contrario. El mejor ejemplo es China, quien es comunista solo de nombre. China pasó al capitalismos y mantuvo un gob. totalitario. De comunismo solo le queda la sombra. El mismo modelo que quiere seguir Putin ahora.

Radha
Radha
Responder a  Como lo veo
1 mes hace

Bueno eso es cierto. En cuanto a China, ésta es ahora un gob. Capítotalitario. Lo mismo que Vietnam. A mi parecer Venezuela y Cuba reusan informarse y ponerse al día de lo que en realidad está pasando, de lo contrario harían algunos ajustes a sus doctrinas, tal y como lo hizo china para salir del comunismo sin que nadie se diera cuenta, y asi mantener su orgullo intacto.

LUZ MAS LUZ!!!
LUZ MAS LUZ!!!
1 mes hace

Miguel «La Tercia»…..antiguo militante del MPD…El mote de la Tercia era porque siempre andaba con una botellita de ron en el bolsillo de atrás. Es un parásito que dirige un grupito minúsculo de vividores que sirven de bisagra a los partidos del sistema. El gobierno cubano ha caído muy bajo.

Fernando Nina
Fernando Nina
1 mes hace

Miguel la tercia, tremendo vago sin servir. Borrachon lambe tragos, esa basura nunca ha dado un golpe en su inutil vida.

Luis
Luis
1 mes hace

Ese Miguel Mejía es un Magnate Muy Rico, que durante los gobiernos del PLD se hizo rico por sus relaciones con el gobierno de Chávez, los hijos de este son verdaderos POPIS, que viven como Millonarios.
No hay nada mas SIMULADOR Y CORRUPTO que un COMUNISTA.

Juan Villar
Juan Villar
1 mes hace

Recibir a ese, es simplemente un desatino.

ANTONIO MEDINA Herasme
ANTONIO MEDINA Herasme
1 mes hace

Si la izquierda cuenta con representante ,como el Señor Mejia, los propósitos de los que le siguen ,están muy lejos Cuando yo estudiaba en la Uasd ,para los años 70 80 ,la izquierda prometía que la solución de los problemas de Rep. Dom.se lograrían cambiando el sistema ,muchos lo veían como una utopia,otros lo llegaron a creer otros compartimos los cambios , pero en el 2022 el espera el cambio del sistema ,aunque el sabe que es una utopia.

ANTONIO MEDINA Herasme
ANTONIO MEDINA Herasme
1 mes hace

Estoy confundido con cuba ,el izquierdismo y sus dirigentes porque yo pregunto ¿,pero no fue este señor, que junto con Leonel y danilo en el Pld se hizo millonario ,usando todas las triquiñuelas y mañas de la vida.,para dafalcal el estado dominicano?Quien es que carece de escrupulo ,el señor Canel o este izquierdista falsante.?.además quien esta atrás de la visita a Cuba es el señor Leonel ,que siempre ha querido hacerse pasar como de

ANTONIO MEDINA Herasme
ANTONIO MEDINA Herasme
Responder a  ANTONIO MEDINA Herasme
1 mes hace

de izquierda y pretende imitar a Balaguer al ,ofrecer hacer el gobierno de su sueño o de niño se llega de nuevo al poder Con ese sueño utópico, pretende atraer a lo llamados izquierdistas del país de Cuba,y los países vecinos Por eso señor anda visitando a lo pobres Cubanos ,que demuestran que quieren apoyarte de cualquier que de hagas pasar como de izquierda.,Mi opinión, Cuba no,se merece una visita asi.eso le hace más mal que bien.

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

No se de donde sacan que Miguel Mejía (La Tercia) es de izquierda, fue un aliado de Leonel Fernández auténtico representante de los sectores más conservadores y la ultra derecha, es un izquierdista inclinado hacia la derecha, la verdad es que el MIU es un elefante blanco, mi nieta presente me dijo que los elefantes blancos no existen, eso les pasa al MIU:

Felix V
Felix V
Responder a  Hi Camilo
1 mes hace

Ese lo que es un vividor.

Leo
Leo
Responder a  Hi Camilo
1 mes hace

Le llamaban la percha

PATRIA Y VIDA
PATRIA Y VIDA
Responder a  Hi Camilo
1 mes hace

Ciertamente Miguel la tercia es un falsante y corrupto sin embargo, tú Hi Camilo vive pontificando y criticando pero eres otra basura humana.

EL DOLIENTE DE LOS PENSADORES
EL DOLIENTE DE LOS PENSADORES
1 mes hace

Siempre me ha resultado curioso que durante mi infancia y adolescencia, cada vez que mi madre me advertía de no juntarme con otro muchacho, porque era peligroso, resultaba ser comunista y también escogidista.

Jose Martinez
Jose Martinez
1 mes hace

Aboga pa que Cuba permita la construcción de Bateys de refugio pa 3 millones de Haitianos si quieren mostrar solidaridad en el Caribe. Ya no caben mas Haitianos aqui. Por mas sinvergüenza que se que son los Comunistas que Gobiernan Cuba viviendo la buena vida al costo del Pueblo culpando la miseria de Cuba al bloqueo en lugar de sus polizas fallidas, si aceptan 3 millones de Haitianos en Cuba será agradecido.

Ralph
Ralph
1 mes hace

Una muestra del poco poder ruso si impusiera el mismo bloqueo a ucrania. Un bloqueo ruso no tendría peso, porque, quién lo apoyaría de manera que pueda afectar la economía ucraniana? Ahí está la diferencia en lo que consiste una verdadera potencia, no todo es nuclear, eso se le deja a los masacristas y criminales que usan el cuco nuclear para enseñar los dientes como el perro rabioso.