SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente y candidato a la reelección por el PLD y el Bloque Progresista, Danilo Medina, declaró este lunes que no tiene ninguna objeción a la forma de escrutinio que decida la JCE para las elecciones del próximo domingo.
Hizo el señalamiento al hablar con periodistas luego de encabezar una caravana por el municipio Santo Domingo Norte.
“He dicho que me da igual cómo se vote y cómo se cuente. No tengo problemas con lo que se adopte en ese sentido”, expresó.
La caravana
Medina recibió este lunes el apoyo de cientos de militantes, simpatizantes y dirigentes políticos durante el recorrido que abarcó una decena de barrios del referido municipio.
La actividad inició en la avenida Mirador Norte esquina Enrique Blanco pasadas las cuatro de la tarde.
A su paso por los sectores el Presidente fue vitoreado por una multitud que se movía a pie, en bicicletas, camiones, camionetas, carros y otros medios de transporte.
Exibían pancartas, afiches, gorras, banderas u otros objetos con los colores que identifican al PLD y las demás fuerzas políticas aliadas.
El Mandatario se dirigió, junto aspirantes a cargos electivos a los barrios Los Guaricamos, Emma Balaguer, El Torito, Barrio Nuevo y La Urbanización Primaveral, Sabana Perdida y la avenida Hermanas Mirabal.
Prosiguió por la avenida Jacobo Majluta donde se concentraron una gran cantidad de seguidores que le pedían cuatro años más.
Acompañaron a Medina los miembros del Comité Político del PLD Francisco Javier García, Carlos Pared Pérez, Simón Lizardo, Rubén Bichara, Alejandrina Germán, José Ramón Fadul y Gonzalo Castillo.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU acusa un exasesor ocultar información origen COVID-19
PRD llama militancia se integre a demandas sectores sociales
Kenia completa retirada de sus fuerzas desplegadas en Haití
Irán recalca EEUU no ha sido capaz de «cambiar su voluntad»
IRAN: UE califica de «espantoso» el «ritmo actual» de ejecuciones
EEUU: Humorista defiende su comentario de Melania Trump
Rusia anuncia toma otras dos localidades en Járkov y Donetsk
UNICEF: 20 millones de niños y familias corren riesgo de ayuda
Manny Machado conecta tres hits y anota 3 en victoria Padres
Emiratos Árabes Unidos anuncia salida desde el viernes de OPEP

