El Popular celebra la llegada de la Navidad con sus clientes corporativos

imagen
Christopher Paniagua agradeció a los invitados su lealtad e identificación con la mística de servicios del Popular. Le acompañan Ignacio Guerra, Manuel E. Jiménez y Juan Lehoux.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Banco Popular Dominicano celebró su tradicional cóctel navideño para clientes corporativos, a quienes gradeció por elegirles como su proveedor de servicios financieros.

El evento congregó la asistencia de más de 1,200 invitados, entre ellos presidentes y representantes de empresas privadas, quienes se dieron cita en el recién inaugurado centro de eventos y convenciones Epic Center, localizado en el centro comercial Blue Mall.

Los asistentes pudieron departir de forma amena con los miembros de los Consejos de Administración del Banco Popular y de su casa matriz, Grupo Popular, así como con ejecutivos de la entidad vinculados a las diversas áreas de negocios de la institución.

En nombre de la organización bancaria, Christopher Paniagua, vicepresidente ejecutivo senior de Negocios Nacionales e Internacionales, agradeció a los invitados su lealtad e identificación con la mística de servicios del Popular, lo cual ha permitido que la organización cumpliera su propósito central de ser un agente catalizador del desarrollo social y económico del país por más de cinco décadas.

El ejecutivo destacó los logros alcanzados durante el 2018, a la vez que delineó las innovaciones y estrategias de diferenciación que se llevarán a cabo el próximo año, para seguir respaldando, junto a los clientes, el progreso del país.

“El Grupo Popular está confiado en que la República Dominicana continuará la senda de avances, con un clima de inversión favorable y de estabilidad social e institucional, en bien de los dominicanos y del fortalecimiento de la imagen de la República Dominicana en el exterior”, precisó.

of-am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *