SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sigue puntero en la aceptación del electorado, donde goza del 61% de la intención del voto, según una encuesta de la firma Lupa Market Research.
El estudio también revela que el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y su candidato presidencial, Federico Antún Batlle (Quique), han tenido el mayor crecimiento, con un 9% de las preferencias del electorado.
Conforme el sondeo, realizado del 6 al 11 de abril y cuyos resultados fueron publicados este viernes, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) cuenta con el 16% del favor de los votantes, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) con 11% y Alianza País, 2%.
La encuesta reveló, además, que 73 de cada 100 personas hábiles para votar en 2016 apoyan una eventual reelección del presidente Danilo Medina, frente a un 25% que rechazó esa ídea. Sólo un 2% se mostró indeciso.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD denuncia desorden y deterioro en la administración pública
Rusia reporta diez muertos por nuevos ataques ucranianos
COLOMBIA: Detectan plan para enturbiar toma De la Espriella
Abel Martínez llama a la unidad para desplazar al PRM del poder
DGM ha deportado a 704,142 indocumentados en 22 meses
La paradoja de David Collado: ¿Le entregarán el PRM en bandeja de plata? (OPINION)
CONNECTICUT: Celebran Parada Dominicana dedicada a P. Plata
Muere oficial Policía de NY tras realizarse cirugía estética en RD
Dólar bajó 10 cts. y era vendido a $58.62; el euro sigue a $68.74
NY: Acusan dos dominicanas de dirigir red internacional de robo


