El PLD reúne a su comisión electoral y a sus precandidatos presidenciales

imagen

SANTO DOMINGO.- El presidente y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Danilo Medina y Charlie Mariotti, respectivamente, encabezaron una reunión de la Comisión Organizadora para la Consulta sobre Aspirantes Presidenciales (Conap).

Participaron los precandidatos presidenciales de esa organización para el certamen electoral del 2024 Francisco Domínguez Brito, Luis de León, Karen Ricardo y Maritza Hernández. Abel Martínez y Margarita Cedeño fueron representados por sus delegados de su estructura.

Alejandrina Germán, coordinadora de la comisión,  indicó que se han dado importantes pasos de cara al proceso eleccionario del 16 de octubre para la escogencia del precandidato que cuenta con mayor nivel de simpatía de cara a las elecciones generales del año 2024

Informó los avances de la consulta que tiene el propósito de determinar “por un mecanismo transparente, participativo y democrático, cuál de las y los aspirantes cuenta con mayor simpatía ciudadana”.

Presentó el reglamento que rige el proceso y la guía para el trabajo de los enlaces y se hizo una proyección de la participación ciudadana y de los recintos para la Consulta.

En la consulta del PLD, programada para el 16 de octubre próximo, podrán participar los miembros del PLD, así como los ciudadanos registrados en el padrón de la Junta Central Electoral que no estén inscritos en el padrón de otros partidos.

“Estamos analizando todo el tema del proceso interno, llámese la consulta del 16 de octubre, básicamente puntos que tienen que ver con cada uno de los detalles”, explicó el aspirante Francisco Domínguez Brito al concluir el encuentro.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
MISTER BRUNO'S EX PLD.
MISTER BRUNO'S EX PLD.
4 dias hace

SENORES, EL PLD ES UNA VERDADERA ASOCIACION DE MALHECHORES, EL DR. BALAGUER DEJO EL ENDEUDAMIENTO PUBLICO EXTERNO EN 6 MIL MILLONES EN EL 1996 , Y EL PLD LO LLEVO A MAS DE 62 MIL MILLONES PARA ROBARSELO , ESPECIALMENTE , SU COMITE POLITICO, DANILO MEDINA, SUS FAMILIARES Y TODOS SU FUNCIONARIOS. DANILO MEDINA ES UN GANSTER DE LA POLITICA, Y SU FAMILIA ROBO A RD MAS QUE LA FAMILIA GAMBINO EN ITALIA.

DIOGENES CRUZ CASTILLO
DIOGENES CRUZ CASTILLO
4 dias hace

,, PARA QUE,, PORQUE, AL FINAL SOLO FUNCIONAN LOS DEDOS…

José Juan molina
José Juan molina
4 dias hace

Muy oportuna la reunion de los candidatos yo creo k debe tratarse el tiempo de ecojencia del candidato k es muy largo eso le esta dando aventaja al Luis Y Leonel esperemock ustedes acojan mi propuesta a corten eso ya de lo k hay k hablar de candidatura no de precandidatura palante k la vitoria es nuestra comoalero

arsenio3004@gmail.com
arsenio3004@gmail.com
4 dias hace

Hay que aclarar que este no es el partido de Don Juan Bosch sino de danilo medina su hermanos y los demás delicuentes muchos guardando pricion Juan Bosch no era un corruptos delicuente era un hombre serio

Hi Camilo
Hi Camilo
4 dias hace

Nunca se sabe si es verdad que se reunieron, recordemos que en el pasado los jefe se tiraban un pedo y las bocinas lo sazonaban, ahora nunca se sabe, deben anunciar el día que se reúnan , aunque ya el pedazo de PLD no tiene relevancia, eso es como un periódico de ayer que a nadie le interesa leer, ni tomando la linterna de Diógenes al medio día se encuentra una persona honesta en el PLD.

Hillary
Hillary
4 dias hace

Jajaja, precandidatos, jajajaja, ….y luego le sacan otro penco.