El PLD llevará al Congreso propuesta para mantener los programas sociales

imagen
Diputado Gustavo Sánchez

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se pronunció por una modificación al Proyecto de Ley de Presupuesto de 2021 para que se mantengan los programas sociales implementados durante la pandemia de la Covid-19.

Según el vocero de esa organización política en la Cámara de Diputados, Gustavo Sánchez, el PLD pedirá que se modifique el Presupuesto para, entre otras cosas, hacer que los programas Fase I, Fase ll y Pa Ti se extiendan más allá del mes de diciembre.

En declaraciones de Sánchez a la prensa en la Casa Nacional del partido morado, también se refirió a la elección del partido Fuerza del Pueblo (FP) en el Senado como la segunda mayoría, y manifestó que eso ocurre porque esa organización tiene una «luna de miel» con el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

«Esa es una decisión que se veía venir. Es un idilio matrimonial que hay entre la FP y el PRM, y esos amores no sé hasta qué tiempo van a durar, pero mientras tanto hay que entender están en una luna de miel la cual implica tú me das y yo te doy», agregó.

 

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
31 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Frank
11 dias hace

Para que el pld se siga manteniendo con mis impuestos. Mas bueno que es así. Los peledeistas están en todos los programas de ayuda, porque antes de dejar el poder se inscriban para todas las ayudas. En un hogar de cinco familia aparecen 3 y 4 tarjetas de solidaridad. Y lo digo con pruebas. En todos los programas, busque que están ellos, por eso éste corrupto ladrón habla de llevar propuestas para que los sigan manteniendo. Al demonio, ladrones…

El Doliente de los Pensadores
11 dias hace

Eso se llama sensibilidad humana, incluso aparenta que Gustavo Sánchez está llorando.

David Castillo
11 dias hace

GUTAVITO, YA TU CARNAVAL PASO. NO TE DIJERON QUE EL QUE GANA ES EL QUE MANDA.

Felix
Responder a  David Castillo
10 dias hace

Y a ti , perron, no te importan los pobres.

Jozam
11 dias hace

Gran cosa, ladrones

David
11 dias hace

Maldito, lo que busca es mantener tu Barrilon y demás “ beneficios “. F ullero y L adronazo.

Juan jimenez
11 dias hace

El pld es minoría porque solo son dos gatos. Y el pueblo lo sacó vergonzosamente. Cállense Correcto.

El Veraz
11 dias hace

En verdad que no entiendo la actitud masoquista de los dirigentes del PLD. Les dieron bola negra con la elección de la segunda mayoría y el presidente de la JCE. Con propuesta y sin ella como quiera harán lo que les dé la gana porque para eso tienen el poder. Entonces no figureen en los medios. Comprendan, Ustedes ya no son gobierno.

Robert de la Cruz
11 dias hace

Este diputado nos a portado nada a esta sociedad solamente beneficio hoy es millonario a costillas de un pueblo pendenjo que eligió un sabio que vive de los dominicanos que trabajamos y pagamos nuestro impuestos a estos políticos ladrones corrupto

Ramon E Diaz
Responder a  Robert de la Cruz
11 dias hace

Este tipo no tiene verguenza cuando el fue un patrocinador de la corrupcion de leonel y danilo que son dos ratas de la politica
Dominicana, espero leonel y danilo y los ctes politico y central este pronto en najayo.

Luís R.
11 dias hace

El danilismo se convirtió en el gobierno más corrupto de República Dominicana y América.
Jorge Blanco e Hipólito le quedan pequeño al danilismo.

Frank
Responder a  Luís R.
11 dias hace

Se inscriban en todos los programas de ayuda, antes de dejar el gobierno para que ahora los estemos manteniendo con los impuestos que pagamos. Mas bueno que es así.

sr verdad
11 dias hace

MIREN BALSA DE LADRONES UNIS Y OTROS USTEDES SE ROBARON TODO SIN PENSAR QUE UN DIA HABRIA PANDEMIAS AHORA NO HAY DINERO PERO SI SALE A RELUCIR SUS MILLONES ESPERO EL PUEBLO SE LEVANTE Y HAGA JUSTICIA

Noel
11 dias hace

Como quiciera que este gobierno apruebe la ley de quitarle lo robao a toda estas ratas del PLD y los otros secuaces.Carcel como hacen en los otros paises de latino america💣🔥quitarle todo y dejarlo sin nada, si hicieramos esto el pais recuperaria dinero para pagar la deuda externa y cada pobre tubiera una casa decente

Noel
11 dias hace

Este partido no tiene derecho de esistir es la mafia mas grande de los ultimos 20 años asi que ley que quieran aprobar no debieran ni tomarla en cuenta😡

Adonis sandival
12 dias hace

Esa es muy buena idea del diputado y vocero del PLD sobre la modificación al presupuesto del año 2021.

Frank
Responder a  Adonis sandival
11 dias hace

Hay chichi. Que el gobierno los siga manteniendo. Éstos ladrones que están inscritos en todas las ayudas. Porque se inscriban al principio, para éste propósito. Al diablo, tres pasito para esos ladrones.

TIRSO DE MOLINA
12 dias hace

Leonel se va a encargar de destruir el PLD, actualmente ya solo es un club de amigos que juegan dominó, beben tragos y se cogen unos con otros, no son ni la segunda mayoría , quién es que le va a prestar atención a estos corruptos si van todos presos ????
Sinvergüenzas, charlatanes !!!

Frank
Responder a  TIRSO DE MOLINA
11 dias hace

Jajaja jajaja 🤣😆😂

Nicolas
12 dias hace

QUE BARBAROS SON , CUANDO ESTABAN EN EL PODER COGÍAN PRESTADO COMO SI FUERA UN COLMADO PERO AHORA QUIEREN HACERSE LOS GATICA DE MARIA RAMOS …..QUE T………………Y ESC……….LAS ……………….

BARBARASOS

Jose
12 dias hace

Es verdad, si le quitan a los corruptos todo lo que se robaron se puede pagar la deuda externa y queda dinero para hacer muchas obras a favor del pueblo sin tomar más prestado

Jozam
12 dias hace

Estos sinvergüenzas después que a su corrupto gobierno le aprobaban todo hasta sin leerlo al Dios corrupto Danilo satanás Medina, ahora quieren cuestionar todo. La verdad es que deben tener la cara de concreto en hormigón estos hijos de puta mal nacidos.

Yomismo
12 dias hace

Ese partido cada día perderá más vigencia, y se irá diluyendo en el tiempo.

Maria Belén Chacón
12 dias hace

Ni caso les van a hacer a ese grupo de ladrones.

Yovanny
12 dias hace

De lo único k estoy de acuerdo es en la venta de propiedades del Estado k quieren vender, X k si el Gobierno quiere recaudar 89 mil millones de b pesos solo tiene k vender el 49%de Punta Catalina y ahí está el dinero y no tiene k tocar más propiedades del Estado.

Jozam
Responder a  Yovanny
12 dias hace

Yo tengo una mejor solución, que le quiten el dinero del estado a los corruptos del pasado gobierno y seria más que suficiente para salir de la crisis.

joe
12 dias hace

Cuando sera que los pelesartiadores van a entender que el PLD es un cadaver en descomposicion que ya necesita sepultura

isidro rojas
12 dias hace

Mira que partida de asquerosos aprobaron sin leer todos los presupuestos que mando Danilo y oye lo ahora. Bandidos.

Alberto
Responder a  isidro rojas
12 dias hace

delincuentes antes ni leian nada

el rastrero.-
12 dias hace

De senales, carecen los que mancillaron, robando, el pueblo dominicano. No se’ de cual comportamiento pueden, los PLDistas-damilistas, hacer suyos correcciones de un aumento de la deuda externa, si Ellos, en dos cuatrenios, ejecutado por la ma mi ta expresidente, Danilo, le hicieron una montana de deudas en millones a esa sociedad. Hoy quieren dar catedras de moralidad, ya estando del lado que ningun partido quiere verse, siendo oposicion.-

raymon taveras
12 dias hace

No estamos en campanas politicas en estos momentos. Que les quiten las asignaciones a los partidos Politicos, para que los vividores de ellos se vayan a trabajar y ese dinero se lo dediquen a los Hospitales y Hacer mas Escuelas Primarias e Intermedias en los diferentes distritos Municipales y en los Campos , para que esos ninos de lo campesinos no tengan que caminar 3,4, 5 o ,6 kilometros ida y vuelta y a veces hasta mas diariamente .