El PLD denuncia campaña oficial para desacreditar sus gobiernos

imagen
Dirigentes del PLD en rueda de prensa este martes 7 de diciembre, 2020

Santo Domingo, 7 dic – El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) denunció hoy que la actual administración del país tiene como meta desacreditar la gestión de los gobiernos que encabezó esta organización política.
Lo anterior lo expresó en rueda de prensa el secretario general de esa organización, Charles Mariotti, quien sostuvo ello debilita el Estado de Derecho y la democracia en el país.
ADVIERTE NO SE QUEDARÁ DE BRAZOS CRUZADOS
Asimismo, dijo que el partido morado no se quedará de brazos cruzados mientras las instituciones del Estado siguen siendo utilizadas de forma arbitraria como arma política.
«Así, por ejemplo, en los últimos días la sociedad ha visto cómo, en un hecho sin precedentes, la Cámara de Cuentas publicó informes preliminares de auditorías sin agotar los procedimientos que establece la ley y eso es motivo suficiente para objetar dichos procesos», agregó.
Mariotti expresó que esas acciones ponen en evidencia como la prioridad no es identificar si hubo o no algún tipo de irregularidad, respetando el debido proceso, sino tratar de celebrar un juicio mediático.
Consideró que ante la gravedad de los hechos, la sociedad dominicana no debe ser ingenua y aceptar el discurso oficial de la independencia de las instituciones.
CUESTIONA PUBLICACIÓN DE AUDITORÍAS
Apuntó que las publicaciones irregulares de auditorías realizadas por la Cámara coinciden con un fuerte descenso en los niveles de aprobación del gobierno.
Recientemente salieron a la luz informes en los cuales aparecen deficiencias y anomalías en instituciones del estado de la gestión del expresidente Danilo Medina, y aparecen en ellas  vinculados miembros del PLD, entre ellos hermanos del exmandatario y el excandidato a la presidencia, Gonzalo Castillo.
acl/ema
(Con información de Prensa Latina)
¡Comparte esta noticia!
31vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
130 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Armando Cabrera
Armando Cabrera
1 mes hace

🇩🇴 🇩🇴 USTEDES LOS DEL PLD JUNTO CON LEONEL FERNÁNDEZ SE DESACREDITARON SOLOS.!! CON TODOS ESOS ROBO Y CORRUPCION 😹😹🇩🇴🇩🇴🇩🇴🐈‍⬛

MATUTE...
MATUTE...
1 mes hace

QUEDRAN SEGUIR ROBANDO MAS ESTOS LADRONASO QUE SE LLEVARON TODOS LOS DEL ESTADOS DEBIERAN ESTAR EN UNA JAULA EN SERRADO DE BAJÓ DE LA TIERRAS COMO ISIERON LOS PERUANOS CON EL TERRORISTAS ABIGAIR GUZMÁN…..

Francis Diaz
Francis Diaz
1 mes hace

La verdad es que son descarados.

Francis Diaz
Francis Diaz
1 mes hace

El PLD se desacredito a si mismo , nadie lo tiene que desacreditar , su corrupción habla por ustedes montoneros y ladrones. Ustedes mismos son quienes se han desacreditado.

Última edición 1 mes hace by Francis Diaz
Ricardo a Garcia
Ricardo a Garcia
1 mes hace

el gobierno de turno no esta desacreditando a los gobiernos anteriores del pld, ellos lo que estan desacreditando es aquellos funcionarios que abusaron de sus posiciones, para desfalcar las alcas del estado

Julio
Julio
1 mes hace

El PLD es una banda de asaltantes dirigidas por Danilo Medina…

Daniel Tejada
Daniel Tejada
Responder a  Julio
1 mes hace

La situación del PLD es crítica, solo hay que ver que su máximo líder Danilo Medina solo pisa la calle cuando ha tenido que ir a dar un pésame en la Blandino, y a hacer alguna bulla en un acto morado. Ni a su hermano ni compañeros del partido ha ido a ver a la cárcel, porque sabe le van a recriminar ¨mira, aquí estoy preso por obedecer tus órdenes¨.

BABAGE
BABAGE
1 mes hace

Saludos , OIGAN BIEN HABLÓ EN PLURAL «LOS GOBIERNOS DEL PLD» ,O SEA LOS DOS JEFES DE MAFIA LEONEL Y DANILO ESTAN HACIENDO CONTACTOS, Y LA RAZÓN QUE LOS UNE ES EL ROBO AL ESTADO, ELLOS SE TIRABAN TODO, MENOS DE SUS SAQUEOS AL PUEBLO DOMINICANO. CHARLATANES.

Eulalio Cagnassola
Eulalio Cagnassola
1 mes hace

No es campaña de descredito sino la pura y mera verdad harto conocida por la gran mayoria de la poblacion dominicana consciente. Solo esperamos que los considerados intocables del pasado reciente que desfenestraron la economia del pais para su usufructo personal y familiar paguen por sus delitos de lesa patria. A la carcel co….

Carlos
Carlos
1 mes hace

SEÑORES DEJEN DE CREERSE QUE LOS DEMÁS SOMOS INORANTES, LOS PRESOS POR CORRUPCIÓN ES UNA MENTIRA.

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

Lloran los ladrones del pedazo de PLD, el pueblo salta de alegría, están recibiendo su merecido, siempre Charlie Mariotti salió muerto de risa, ahora sale con miedo que se puede ver por encima de la ropa, la gente está convencida que el PLD es una organización delictiva que nunca más podrá levantar cabeza, su final es la cárcel para todos los que forman la pandilla del pedazo de PLD de Danilo Medina.

luis
luis
1 mes hace

No se puede desacreditar lo que está ya desacreditado.

Marola
Marola
1 mes hace

Estos tipejos ladrones que antes de llegar al gobierno se estaban cayendo a pedazos y hoy ostentan las más grandes riquezas, creen que aquí Colón dejó indios vivos?. No andamos en taparrabos ni somos ignorantes. Deben hacer cuatro o cinco cárceles más para meterl@s a tod@s pres@s y votar las llaves, y ni así pagan en la ruina que han dejado este país.

El Hidalgo
El Hidalgo
1 mes hace

No entiendo cuál es la bendita confusión? Nadie puede desacreditar los gobiernos del PLD, ya que las obras están ahí (el 911, circunvalación de Santo Domingo, programa vial etc. Sin embargo, junto con esas obras fue notable las estafas, el desfalco al Estado, obras sobre valuadas etc. Entonces Mariotti no es desacreditando los gobiernos, se llama recuperación y encarcelamiento para aquellos que por 20 años creyeron que robar era permitido.

Ramón alvarez
Ramón alvarez
1 mes hace

Ese grupos de tigueres que dirige la más grandes asociación de malhechores de la historia piensan que el pueblo sigue ciego todavía. no es en su reuniones que hacen a diarios para hablar pendejadas. es en los tribunales que deben demostrar su inocencia ninguno pueden demostrar que es lícita su riqueza muchos de ellos no sabían que iban a desayunar el día siguiente todos vivían en extrema pobreza

Maria la Turca- San Carlos
Maria la Turca- San Carlos
1 mes hace

MARIOTTI!

LOS PLD’istas SON MUY ATINADOS , «SI LE QUIEREN LLAMAR PERSECUCION» OKKK.

UNA PENA QUE NO SEAN EJECUTADOS POR «LADRONES USURPADORES DEL PAIS Y TRAIDORES POR AVENGONZAR «EL PAIS» Y CORRUMPIR MAS SU PANDILLA PLD’ista.

NUNCA,NI TRUJILLO(porque nadie se atrevía) TUVIMOS UN PRESIDENTE QUE DESEA ELIMINAR FUNCIONARIOS LADRONES, PERO NO LES CONFISCA NADA!

QUEREMOS ENCARCELAMIENTOS .

Juan
Juan
1 mes hace

Quienes se desacreditaron fueron ustedes mismos.

Que vaina
Que vaina
1 mes hace

EN LA VICTORIA Y EN NAJAYO.

Daniel Tejada
Daniel Tejada
1 mes hace

Seguir saliendo a hablar el PLD con la foto de Juan Bosch de fondo, es una falta de respeto para don Juan, ejemplo de honestidad que absolutamente ninguno de sus discípulos supo honrar.

RINO MOTA
RINO MOTA
1 mes hace

el PRM que haga lo que le vega en gana. EL 24 SE VAN PORQUE TIENEN AL PUEBLO PASANDO HAMBRE.

Anthonycue1454@gmail.com
Anthonycue1454@gmail.com
1 mes hace

Cuantos baboso sin escrupulo,si tuvieran verguanza no hablaran

Joe usa
Joe usa
1 mes hace

Se están defendiéndose como mujercitas chismosas, no como hombres.

Taki Yao
Taki Yao
1 mes hace

Según ustedes todo es mentira, Pues demuestren lo contrario y si no lo hacen caen en el chantaje.

Ustedes y Danilo desbarataron al PLD un Partido en el cual, tuvimos que guayar muy bien la yuca para llegar hacer miembro y para ustedes fue tan fácil destruirlo.

Hagan garata sin puños ahora. cojan ahí

Ustedes querían Danilo, Cojan Danilo.

MISTER BRUNO'S EX PLD.
MISTER BRUNO'S EX PLD.
1 mes hace

SENORES, POR CULPA DEL PLD Y LOS GOBIERNOS DE DANILO MEDINA , HOY VIVEN MAS HAITIANOS QUE DOMINICANO S EN LAS 5 PROVINCIAS FRONTERIZA, Y ESE LITORAL. ESA PARTE DE LA REPUBLICA DOMINICANA SE PUDIERA PERDER PARA LA SOBERANIA NACIONAL, HOY EN LAS 5 PROVINCIAS FRONTERIZA LOS HAITIANOS ESTAN ELIGIENDO AUTORIDADES . A DANILO MEDINA HAY QUE AHORCARLO EN LA PUERTA DEL CONDE EN HONOR A DUARTE Y PEDRO SANTANA.

Anthonycue1454@gmail.com
Anthonycue1454@gmail.com
Responder a  MISTER BRUNO'S EX PLD.
1 mes hace

Seguro que si ese degraciado traidor

Pedro
Pedro
1 mes hace

SE ESTAN VOLVIENDO LOCO….
COMPRENDEN?

Rolando cruz
Rolando cruz
1 mes hace

El PLD está actuando como niños malcriados defendiendo a los corruptos y creo que se esta haciendo demasiado daños como organización dejen que la justicia haga su trabajo si son culpables que los castiguen y de los contrarios que demanden al estado y punto

MARCELINO DECHAN
MARCELINO DECHAN
1 mes hace

BARBARO Y USTEDES QUIEREN ESTAR LIMPIO DESPUES DE SAQUEAR EL MPAIS Y ROBARSELO TODOS. ESA ASOCICION DE MALHECHORES DEL PLD DIRIGA POR LEONEL FERNANDEZ Y DANILO MEDINA DEBIAN ESTAR TODOS PRESOS HACE TIEMPO Y EMBARGARLE TODOS LO QUE LE ROBARON AL PAIS Y AL PUEBLO DOMINICANO. LADRONES.

Juan Pablo Durarte De La Cruz
Juan Pablo Durarte De La Cruz
1 mes hace

descredito ustedes se robaron todo y ahora quieren que lo respeten , todos deben estar preso en la victoria a 10 y 20 años.

Jona
Jona
1 mes hace

Co… acabaron con el pld.leonel y DANILO

HECTOR DE LOS SANTOS
HECTOR DE LOS SANTOS
1 mes hace

mariotti mira a tu alrededor te han dejado solo defendiendo lo indefendible,haciendo el ridiculo

Jozam
Jozam
1 mes hace

Ladrones, ladrones, ladrones y mil veces ladrones

Colombo
Colombo
1 mes hace

Solo hay q reirse de estos bandidos.

Luis Ramirez
Luis Ramirez
1 mes hace

Pero Ellos se Desacreditaron ellos mismos, hasta Sus Empleados del Estado Roban a la Clara con Sus Malas Acciones e Indecorosa Actitud.

joe
joe
1 mes hace

A estos pelesartiadores hay que aplicarles la ley de la calle, estos sabuesos ya no tienen cabida en nuestra sociedad

joe
joe
1 mes hace

Sres. peleladrones a ustedes no hay que desacreditarlo ya que ustedes todos estan desacridetados por los atracos al pueblo dominicano, yo espero que al tira peo de el cerdo mariotti pronto lo vayan a buscar y lo tranquen al gual que sus camaradas….ladrones ladrones ladrones ladrones!!

Bonao de la Maguana
Bonao de la Maguana
1 mes hace

Y todavía quedan peledeistas, pensaba que les daba vergüenza.

joe
joe
Responder a  Bonao de la Maguana
1 mes hace

Esos mal parido no tienen ni la mas minima verguenza

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

Es difícil que la banda del pedazo de PLD pueda justificar su denuncia, el país sano no cree que es una campaña para desacreditar el gobierno de Danilo Medina, es un gobierno desacreditado de origen, donde una familia formó un entramado para robar y ahí lo prueban las auditorías, dicen que no se quedarán de brazos cruzados, es en los tribunales que ustedes tienen que defenderse, de lo contrario elegir el escenario, para que vean si el gas pela.

El Justiciero II
El Justiciero II
1 mes hace

…»EL PEO-LD APARTE DE SER UNA ASOCIACION DE MAL – HECHORES ES TAMBIEN UNA ESCUELA DEL MAL«, «PORQUE HASTA LES ENSEÑO A SUS SEGUIDORES Y EMPLEADOS ESTATALES A COMETER ACTOS DE BLANQUEOS Y LAVADOS DE ACTIVOS Y SER EXPERTOS EN ESO, Y QUE TODAVIA SIGUEN AHI EN EL ESTADO COMETIENDO MAS Y MAS ABERRACIONES, PERO LAS AUDITORIAS DEL GOBIERNO SIGUEN, Y VAN A SER ESTAS REALIZADAS Y TERMINADAS POR COMPLETO, ESO ESPERO POR EL BIEN DE LA LIMPIEZA ESTATAL

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  El Justiciero II
1 mes hace

…EN OTRAS PALABRAS, LOS ENTRENO EN «ESO«, O SEA, TODO AQUEL QUE INGRESO AL PEO-LD SALIO SIENDO O CONVERTIDO EN «DELINCUENTE«, PORQUE SIMPLEMENTE «ESO» FUE LO QUE LE «ENSEÑARON» Y NADA MAS, «LA ESPECIALIDAD DE HACERSE«, «LO QUE ESTA BUENO Y ES LO CORRECTO ES SUSPENDERLOS A TODITOS, SUSTITUIRLOS A TODOS ESOS CORRUPTOS Y BOTARLOS COMO PERROS, NO DARLES NI UN CHELE POR CORRUPTOS Y METERLOS PRESOSPOR SUS MALOS ACTOS, PRACTICA DEL MAL» !!!…

aespinal@hotmail.com
aespinal@hotmail.com
1 mes hace

WOW la mayoria de Políticos si que son descarados y sinverguenzas, porque si son tan pulcros, de dónde sacó el Ministerio Público y la cámara de cuentas todos esos expedientes, por Diosss. me da impotencia cada vez que escucho hablar de millones como si fueran hojas de arboles (Alexis Medina), mientras tenemos personas muriendo por una receta o una operación para su salud, señores. Que por cierto, entiendo el gobierno debería colocar un fondo .

aespinal@hotmail.com
aespinal@hotmail.com
Responder a  aespinal@hotmail.com
1 mes hace

para esos fines de ayuda.

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
1 mes hace

El PLD sabia que todo sistema financiero tiene , contadores, auditores, economista donde todo deja rastro pero ellos decidieron callar sabiendo que las corporacines politicas se les importa que las gentes se muera con tal de ellos no dejar de robar a los pobres para que la plutocracia y los politicos corruptos recibieran mas dinero y muchos PLDistas terminaron siendo peones de esos grupo produciendo la ignorancia estratejica que les sirvio

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
Responder a  ASURBANIPAL
1 mes hace

de tapadera para esos grupos escapar de la justicia ya que ellos no son gobierno.

La T
La T
1 mes hace

Esta casta delincuencial se salva solo porque contamos con un presidente decente, que conoce el respeto y la seriedad, de lo contrario todos estarían donde merecen. En La Victoria con Danilo y Leonel los cabecillas de la pandilla.

Luis
Luis
1 mes hace

Ohh ahora se acuerdan del estado de derecho charlatanes nadie pero nadie les cree sin verguenzas.

luromer
luromer
1 mes hace

Pero eso era del todo conocido, que los funcionarios del gobierno del PLD, van a caer presos.. Acaso las aseveraciones del Señor Euclides Gutierrez Feliz , no era mas que una advertencia a todos los dirigentes del PLD:. Solo le queda esperar las acciones que vendrán del curso de las investigaciones.

Anónimo
Anónimo
1 mes hace

Maldito Ladrón! Sinvergüenza! PLD del Diablo

Eddy Santos
Eddy Santos
1 mes hace

Cuando es que uds van a entender que nadie le ha montado ninguna Campania.ahi estan los hechos partida de bandidos

pedro
pedro
1 mes hace

El pueblo no es tan bobo, El PLD mientras mas se defiende mas se perjudica.

aespinal@hotmail.com
aespinal@hotmail.com
Responder a  pedro
1 mes hace

Que gran verdad

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  pedro
1 mes hace

…»TU LO HAS DICHO, PERO TODO, EN LUGAR DE ELLOS LIMPIAR ESE PARTIDO DE ESOS VIEJOS SUPER – LADRONAZOS» !!!…

David Castillo
David Castillo
1 mes hace

CHARLI ASTON MARTIN MARIOTTI, PARECE OTRO HAITIANO ILEGAL A PUNTO DE SER DEPORTADO, HACIENDO DENUNCIAS DESFAZADAS Y RECLAMANDO RESPETO Y VERGUENZA QUE NUNCA HA TENIDO. QUIENES ESTAN SIENDO PROCESADOS Y POR QUE, DON ASTON MARTIN MONTE PLATA? DE BRAZOS CRUZADOS NO, BUSQUEN ABOGADOS QUE LOS NECESITAN PARA LOS PROCESOS PENALES QUE LES TIENEN PRESOS Y SOMETIDOS , ADEMAS DE LOS QUE ESTAN SIENDO PREPARADOS CON LOS RESULTADOS DE AUDITORIAS.

Felix El Duro
Felix El Duro
1 mes hace

Un momento, Desacreditar al PLD ? Y de que Partido son quienes estan trancao? Se desacreditaron ustedes mismos por estar creyendo a Leonel «Mandrake » Fernandez de que iban a robar hasta el 2044 y se le pelo el billete y como dice el dicho » E’ pa’ dentro que van

Carlos Reyes
Carlos Reyes
1 mes hace

Los altos cargos peledeistas son los responsables del descrédito de esa organización, por sus acciones dolosas y delincuenciales.
Gran de la dirigencia CP y CC no puedo justificar sus bienes.

tony gonzalez
tony gonzalez
1 mes hace

Si aqui se respetara ya danilo mierdina y leonel estubieran presos

Segoba
Segoba
1 mes hace

Ay! los pobrecitos angelitos,😂😂😂