Es sumamente lamentable, pero es la pura realidad: el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) desde el poder ha convertido a la República Dominicana en un país invivible, donde la delincuencia se ha impuesto a todos los niveles.
Las acciones delictivas, como los atracos, robos sin control; los matones a sueldo proliferan a todos los niveles, lo que hace que en el país sea sumamente difícil vivir en paz y tranquilidad, como amerita una sociedad digna.
Y todo esto se debe principalmente a que los gobiernos peledeistas han sido poco diligentes, es más, digo yo con responsabilidad, han sido cómplices del tigueraje imperante a todos los niveles en una sociedad digna de una mejor convivencia pacífica.
El imperio de la ley ha fallado en el país durante los gobiernos del partido morado, lo que ha dado rienda suelta a que la delincuencia e inseguridad ciudadana se haya arraigado a niveles tales en nuestra sociedad y ha hecho que República Dominicana se haya convertido en un país invivible.
A todo esto se suma el accionar libremente de los contrabandistas, los destructores del medio ambiente y los recursos naturales así como tráfico de drogas y dólares que lo están dañando todo, mientras el gobierno no hace nada para enfrentar con rigidez todo esto.
of-am-sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aduana sumará inteligencia artificial a análisis imágenes
La influencia pública: responsabilidad sobre los mensajes que se transmiten
Diputado PLD rechaza Danilo impulse candidatura de Gonzalo
Banco Central dona 21 obras a la biblioteca Abigaíl Mejía
La decadencia cultural en la RD
Banco Popular entre los 100 mejores lugares para trabajar AL
Cuando hacer lo correcto puede costar el puesto
MLB suspende a prospecto de la RD por falsear identidad y edad
El negocio de capar perros o más la sal que el chivo
Atletismo entrega RD$10.3 MM en incentivos a medallistas JCC

