El PLD celebrará elecciones internas el 14 de febrero

imagen

Santo Domingo, 13 ene .- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) celebrará sus elecciones internas el próximo 14 de febrero, informó la formación al dejar abierto de manera oficial el proceso de inscripción y elección de los miembros del Comité Central.

En este proceso se escogerá a los titulares de 110 plazas del Comité Central a nivel nacional y otras 190 plazas del nivel local por parte de los presidentes de Comité de Base de la organización en todo el territorio nacional, en la forma establecida en el reglamento dictado al efecto y los nuevos estatutos publicados esta semana.

Mediante un documento publicado este día con la rúbrica de Cristina Lizardo, coordinadora de la Comisión Organizadora del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, el PLD oficializa la apertura del proceso, según señaló en un comunicado de prensa.

El anuncio de la fecha de las elecciones internas se produce después de que el exsenador Reinaldo Pared Pérez haya pedido al PLD que se le excluya del Comité Político por razones de salud.EFE

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
12 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Robert de la Cruz
Robert de la Cruz
1 mes hace

De un partido que controlaban todos hoy son un bentorillo jjjjjjjjjj

Luisa Bido
Luisa Bido
1 mes hace

Que lindo el 14 de febrero, día del amor y la amistad, que bello, rosas moradas y vino tinto de brindis.
Jajaja!!!!!!! Escupieron, pisotearon y abandonaron la base del PLD y ahora lloran como mujeres lo que no supieron defender como hombres.
Buenas tardes!!!!!

Luisa Bido
Luisa Bido
Responder a  Luisa Bido
1 mes hace

Pero Luisa no sea tan cruel con el danilismo, mira que lloran como mujeres lo que no supieron defender como hombres.

Julio
Julio
1 mes hace

Debieran estar preso todos los delincuente del PLD junto con Danilo y su familia..

Jose R. Peña
Jose R. Peña
1 mes hace

Cual PLD, este partido ya no existe, lo asesino Danilo Medina. Ahora quieren revivir un muerto, eso es imposible, los pocos que quedan unanse y hagan un gran frente Con el nuevo Partido del Dr. Leonel Fernandez. Es la unica forma de sobrevivir.

El Justiciero II
El Justiciero II
1 mes hace

ESPERO QUE ESA «MIER DA» DE «DIZQUE CONGRESO» DEL «PEO-LD» NO DISPARE LOS CASOS, EN MEDIO DE LA PANDEMIA, CREO QUE LA «JCE» (JUNTA) CONTROLADA POR «ABINADER» Y EL «PRM» NO PERMITAN ESO, QUE PRORROGUEN «ESA MIERDA» PARA OTRA FECHA, HASTA QUE VENGAN LAS VACUNAS EFECTIVAS Y PASE TODO, SINO QUE LES MANDEN «POLICIAS CON MACANAS» Y DETENGAN ESA «MIER DA» DEL «CONSPIRADOR E INUTIL PEO-LD» !!!…

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  El Justiciero II
1 mes hace

EL «PEO-LD» SE «CREE QUE PUEDE HACER LO QUE LE DA LA GANA Y ESTAR POR ENCIMA DE LA LEY«, «LO QUE ESTA BUENO ES DARLE UNA LECCION A ESE PEO-LD, METIENDOLOS PRESOS A TODOS, POR SOLO VIOLAR LOS REGLAMENTOS DE SALUD, Y CAERLES CON POLICIAS A MACANAZOS ENCARCELANDOLOS«, PORQUE «SOLO POR ROBAR ACABARON EL PAIS INMISERICORDEMENTE» !!!…
comment image

Última edición 1 mes hace by El Justiciero II
Luis Ramirez
Luis Ramirez
Responder a  El Justiciero II
1 mes hace

Eso es GRAN VERDAD, NO Es tiempo en estos momentos, en medio de este periodo de Pandemia, hacer elecciones por ningun partido, ya la campaña Electoral paso, y NO se hace necesario, el PLD debe posponer eso.

Hector de los santos
Hector de los santos
1 mes hace

Cuando pase ese proceso la parte mas importante seran las bases ,a salir a las calles con los padroncillos

David Castillo
David Castillo
1 mes hace

Elecciones donde lo que diga Danilo Medina es lo que VA. IGUAL QUE CON EL PENKO. Van a destruir lo que queda del PLD y van a caer todos presos tal y como dijo Euclides Gutierres F.

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

Esa es una elección similar a la que hizo Jean Alain Rodríguez en el caso de los fiscales, todo está arreglado, se sabe de antemano quienes serán, no se si en reducido PLD quedan 300 personas para ocupar esa supuesta plaza, el PLD es una organización mafiosa en proceso de extinción, es un organización delictiva que está conformada por reconocido delincuentes que están claro que su destino es la prisión, no existe forma legal para salir libre.

El Justiciero II
El Justiciero II
1 mes hace

…»ELECCIONES», Y AHI HAY ELECCIONES (????) !!!…