El PLD asegura que votará a favor de la ley de extinción de dominio

imagen
Charlie Mariotti.

Santo Domingo, 4 jul.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) instruyó a sus legisladores a votar a favor de la ley de extinción de dominio, que permitiría el decomiso de bienes ilícitos vinculados con actividades delictivas.

Así lo dio a conocer a la prensa el secretario general del PLD, Charles Mariotti, quien explicó que esta decisión fue adoptada en la última reunión de la comisión bicameral.

Mariotti explicó, a la vez, que la iniciativa es una ley orgánica, es decir, que para ser aprobada se requiere el voto favorable de las dos terceras partes de los congresistas presentes.

«La posición del Partido de la Liberación Dominicana ha quedado bien clara, la única recomendación que hacemos es que en la redacción ni en la forma ni en el fondo se transgrede la carta magna y que se fortalezca el régimen jurídico de la República Dominicana», apuntó.EFE

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
14 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
La T
La T
1 mes hace

Ahora votarán a favor, porque se tomaron 20 años con ella engavetada para legalizar con sus jueces corruptos de Leonel todo lo que se robaron.
Esta selva hay que quemarla.

Ruddy
Ruddy
1 mes hace

Una nueva ley!!! Pero tenemos suficientes leyes para poner preso todos esos corruto del PLD de Danilo y sustraerles todos los robados
Luis esta buscando acuerdo con los del PLD OJO…….!

la basuca
la basuca
1 mes hace

jajajaja oye este ladrón, yo si quisiera a ver cuanto tu te robaste y tiene que devolver…….

JUAN BOSCH
JUAN BOSCH
1 mes hace

YO ESPERO QUE TU EMISORA QUE TE LA COMPRASTE SIN PAGAR UN CTVOS VUELVA HA EL ESTADO,LOS BIENES DE BANINTER, ESTA EN RUMBA

Carbonell
Carbonell
1 mes hace

Estos corruptos creen que somos estupidos, ahora se están inventando una de vaqueros, el que escucho la rueda de prensa sabe que esos parasitos no aprobarían nada, siempre agregando algo.

Armando Cabrera
Armando Cabrera
1 mes hace

ESTE TIPO JUNTO CON LEONEL FERNÁNDEZ Y SUS CAMARILLAS DEL PLD SON CÓMPLICE DE TODAS LAS CORRUPCION Y ROBO EN LA REPUBLICA DOMINICANA 👺😸😸

Mas de lo mismo
Mas de lo mismo
1 mes hace

Todo estas declaraciones son demagogia y espavientos. La ley de extincion de dominio tiene que ser aprobada como el Senador Taveras la sometio.

Mucho cuidado con hacerles trapisondas o alteraciones para poner cosas que NO son, como estan acostumbrado los politicos baratos y legisladores delincuentes..

Franklyn
Franklyn
1 mes hace

Ju, tanta amabilidad me confunde, atento, ojo, oído, Ju

Ramón alvarez
Ramón alvarez
1 mes hace

(Hay mi visa nooo) creen ustedes que el cambio repentino de estos bandidos es voluntarios nadamas vean las cara al hacer el anuncio ya la vigencia y la incidencia está llegando a su fin nuestro pais sera un referente en cuanto a tramparencia en latinoamerica y el caribe los ladrones no tendran cobijas para sus fechoria y no podran optar por cargos publico los gato no pueden cuidar carne

Ana Gomez
Ana Gomez
1 mes hace

quisiera el pueblo que todos votaran por la ley de extincion y que realmente se pueda aplicar todo el peso de la ley para que todos ustdes caigan en najayo y le quitaran todo lo que se han robado

Fernando
Fernando
1 mes hace

Por fin, una desicion responsable y acertada por parte de la oposición. Esta ley es necesaria, porque es muy fasil desfalcar al estado, ser acusado y aveces sentenciados, sacrificar cinco años presos y quedar millonarios.

Anthony
Anthony
1 mes hace

Te van a linchar tu peledeita

Anthony
Anthony
1 mes hace

Que que eeeee

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

El pedazo de PLD y el otro la FP quieren una ley de extinción de dominio a su imagen y semejanza, que este acomodada a sus intereses particulares, una ley que no castigue la corrupción del pasado, que sea desde aquí para lante, si es así, la fortuna de los jefe del CP del pedazo de PLD y la FP y demas que no pueden justificar sus bienes quedaran legalizado, se debe recuperar lo robado en beneficio del Estado, ley sin cortapisa.