El PLD aplaza para el ocho de agosto la reunión de su comité político

imagen
Temístocles Montás, presidente del PLD.

Santo Domingo, 31 jul.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció este viernes que la reunión que su comité político iba a celebrar el 3 de agosto fue aplazada al 8 del mismo mes debido a varias razones, entre ellas, la situación provocada por la tormenta Isaías.

Este es el primer encuentro que celebrará dicho organismo después de las elecciones presidenciales y legislativas del pasado 5 de julio.

A través de un comunicado, el presidente del PLD, Temístocles Montás, explicó que la reunión fue aplazada «para abordar con mayor amplitud los temas que decida» la agenda, «evitando preocupación con el toque de queda que inicia al finalizar la tarde y no coincidir con el horario laborable de las oficinas gubernamentales».

A esto se agrega, «la necesidad de atender la situación creada en el país por el paso de la tormenta Isaías» declaró Montás, quien precisó que la reunión se celebrará en horas de la mañana.

El comité político del PLD se reunió el 5 de julio, día de las elecciones, y al día siguiente, una representación de ese organismo felicitó, en rueda de prensa, al Partido Revolucionario Moderno (PRM) por su victoria en los comicios.

Distintos dirigentes del partido de Gobierno han solicitado la reestructuración de esa organización política tras la derrota en las elecciones después de 16 años en el poder.EFE

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
26 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
DIOGENES CRUZ CASTILLO
6 dias hace

QUE PUEDEN USTEDES DECIR,,EN PRO DEL PUEBLO DOMNICANO,,DESPUES DE HACER UN GOBIERNO POR 20 AÑOS,,Y LUEGO USTEDES MISMO ENTRENGAN EL PODER..POR SU COMPORTAMIENTO,,USTEDES VAN A SUFRIR ESO POR LARGOS TIEMPOS,,LA PAGARAN UNO A UNO..Y USTEDES , NO PASAN DE 100 PERSONAS,,ES DECIR QUIENES SE OCUPARON DE LA CAIDA DEL PLD,,DE PASO SAQUEN A JUAN BOSCH,,DON JUAN DE LA CASA NACIONAL DEL PLDUSTEDES NO SE MERECEN ESA FOTO FRENTE A USTEDES,,LE QUEDA GRANDES

Tomas Lama Madera y mama melo contó
7 dias hace

Para que se reunirá esa cafila de ladronazos

Julian Medina
7 dias hace

solo le pido a Dios ver a temo y toda su familia presos y violados con un bate lleno de clavos por el trasero. delincuentazo, basura solo comparada con el pachá!

Mingo G.
7 dias hace

Se reunen para decirse con cuantos millones Robados se van cada uno,, y que no se lo quiten cuando vayan a Najayo,,

DIOGENES CRUZ CASTILLO
7 dias hace

OLVIDEN ESO..QUE USTEDES PUEDEN ANALIZAR,,QUIZA QUE SE DEJARON SACAR DEL PODER POR CHARLATANES,,QUE PENA

Julian Medina
Responder a  DIOGENES CRUZ CASTILLO
7 dias hace

charlatanes sacaron a ladrones sin dignidad, mentirosos sin escrupulos y brutos que se creian inteligentes solo porque podian robar impunemente.

Yobaniartiles artiles
7 dias hace

Deberiam?n desaparecer esos alaridos ello piensan que el pueblo Dominicano es tan estúpido para volver a un regreso funesto con el PIS.

El Observado (SOA)
7 dias hace

De que hablara este grupo de hampones? El PLD fue barrido por la oposicion, los mafiosos que tenian secuestros los altos cargos del partido y del gobierno, se iran a sus palacetes a disfrutar del dinero robado, mientras los companeritos de las bases pasan a pasar las de Cain.

elviti
7 dias hace

De que hablaran. ? De quien salió mas millonario.

Yaki
7 dias hace

Temisto…..te metiste en lo feo lo sabes por ladrón…siempre fuiste ladrón robabas salami del colmado …recuerdate!!!!

Hi Camilo
7 dias hace

Juan Temístocles Montás está muy preocupado porque sabe que tiene que echar de nuevo mano a su bolo, porque es pa Najayo que va, no lo salva nadie, los ladrones y corruptos tiene que ir preso.

Rankin rankin
7 dias hace

El comité político entero y Central tienen una gran reunión en la Cárcel a partir del 16 de Agosto, no hay borrón y cuenta nueva, ha decir de donde es que tienen millones a no finir Ladrones, se creían los dueños del país. Delincuentes.

Rankin rankin
7 dias hace

Pero y este Ladronasoooo aún tiene ganas de reunión, la próxima reunión será con todos ustedes en la cárcel, sinverguenza, charlatán, ladron hiciste bien en aplazarla así harán una gran comitiva en Najayo ladron.

Sr verdad
7 dias hace

Le dien el mayor tumbe al pueblo en la historia moderna fue la mejor pirámide les quitaban a unos su mismo dinero le daban un poco por aca y por aya mientras se robaron las ganancias y el capital bien facil de descifrar pero el dominicano de a pie no sabe eso pero esto va a esplotar eso no falla es como una burbuja económica el nuevo gobierno no lo puede parar pero el pueblo sabrá la verdad y ustedes todos pagarán

Domiciano
7 dias hace

Me pregunto,cómo podrán los hijos y los futuro nietos de este delincuente salir a la calle con la cabeza en alto?

Domiciano
7 dias hace

Ladrón,espero verte preso

Diego
7 dias hace

PERO SEÑORES Y DONDE ESTA AQUELLA FLAMANTE VICEPRESIDENTA LA SEÑORA DE LOS SONBREROS. . 😁😁😁😁😁😁😁😁

Miguel R
7 dias hace

Lo mas importante es la persona que eres, no lo que hayas hecho en perjuicio del Pais, no hagas caso a eso de ladron, rastrero, delincuente, chupa media, mensajero de sobornos-catalina. No, no, no hagas caso, que a su grupo junto a usted, lo que quieren es romperle la maquina por gavilleros.

Última edición 7 dias hace by Miguel R
RAMIRO TAVERAS
7 dias hace

LADROOOOOOOOOOOON

RAMIRO TAVERAS
7 dias hace

COMO LE DICE UNO A SUS HIJOS QUE SEAN HONESTOS ? CUANDO ESTOS LADRONES TIENEN NOTORIEDAD Y DINERO. UN TIPO SE ROBA UN SALAMI Y LE DAN 25 ANOS . ESTE ASAROSO ANDA EN LA CALLE Y SE ROBO MILLONES.

RAMIRO TAVERAS
7 dias hace

LA REPUBLICA DOMINICANA ES UNICA. SOLAMENTE EN ESE PAIS SE VEN SE VEN LADRONES COMO ESOS TIPOS . COMO UN DELINCUENTE COMOI ESE SALE EN PERIDIOCOS /TELEVISION /RADIO . ESE TIPO DEBE ESTAR PRESO!!!!!!!.

David
Responder a  RAMIRO TAVERAS
7 dias hace

Presos no!, Deberíamos ponerlos en Una Plaza ( El Sisar de Azua ) Fusilarlos y he charló al Mar. Caso Cerrado

Chriss
8 dias hace

Gran porqueria….
Un grupo de atracadores y capos. Ladrones y delincuentes. Casta mafiosa.

Diego
8 dias hace

😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁. DESCARADO

Hi Camilo
8 dias hace

Cual PLD? me gustaría saber si se trata del PLD de Danilo Medina y su retahíla de ladrones y corrupto o el PLD de Juan Temistocles Montas, un sobornado de Odebrecht con 10.5 millones de dólares, un personaje que tiene un pies en la cárcel, ahora si se trata del Partido de los ladrones Dominicano (PLD) eso lo entiendo, el PLD no es un partido político es una corporación de hampones que solo le queda el camino del 15 de Azua, o Najayo.

julio fernandez
Responder a  Hi Camilo
8 dias hace

temo,te jodiste,van a abrir el juicio de odebrecht,ya no hay borron y cuenta nueva,