PLD anuncia pausa en su actividad por motivo de la Semana Santa

imagen

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  anunció una pausa en la realización de sus actividades en observancia de la Semana Santa.

Mediante comunicación se informó al personal de la  Casa Nacional  y la Oficina del Comité Político que el miércoles sería el último día  laborable de la semana en las oficinas.

Solo dejó en funcionamiento las estructuras de seguridad, mantenimiento  y uno de los departamentos de la Secretaría de Comunicaciones.

Recomendó a sus miembros y dirigentes  colaborar con las autoridades preventivas y a  los  religiosos,  integrarse a sus iglesias.

Exhortó al pueblo dominicano asumir con prudencia y responsabilidad el asueto de Semana Santa, mantener el distanciamiento, el uso de mascarillas, lavado de manos y evitar las aglomeraciones.

Mediante nota, la  Secretaría de Salud del PLD advirtió sobre el riesgo para la propagación del Coronavirus Sars Cov 2, generador del Covid-19, que representa el aumento de la movilidad de la población en la conmemoración de la Semana Santa.

“En Semana Santa exhortamos  a la ciudadanía aprovechar para el recogimiento, evitando las aglomeraciones,  aplicando los protocolos recomendados por las autoridades sanitarias locales, así como la OMS Y OPS”, concluye la nota del PLD.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
12 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Adonis sandival
Adonis sandival
1 mes hace

Al PLD que se ponga los pantalones y se quiten las faldas y los tacones, que dejen de estar de pájaros y se pongan a hacerle una verdadera oposición al gobierno y al PRM por que demasiada tela tienen por donde cortar. En esto no vasta sólo con resar también hay que engrasar los cañones. Coño.

Piraguero
Piraguero
1 mes hace

Yo esperó que después de la pauta ,desidan no joder con políticas más, Partía de gatos

El Justiciero II
El Justiciero II
1 mes hace

…A «DISFRUTAR» LOS CUARTOS QUE SE «ROBARON BARBARAMENTE» CON IMPUNIDAD, DEBERIAN «PASARLA EN LA CARCEL DE NAJAYO» !!!…
comment image

Toma mi leche haciendo gárgaras
Toma mi leche haciendo gárgaras
Responder a  El Justiciero II
1 mes hace

Y el Comité del PRD alias PRM son una partía ratas

joe
joe
1 mes hace

La casa nacional del PLD que durante el gobierno de danilo se convirtio en la cueva de ali-baba, lo mejor que le puede pasar a esa casa de oprobio es cerrarla

Última edición 1 mes hace by joe
Que vaina
Que vaina
1 mes hace

Deberìa hacer eterna la pàusa en las càrceles…

El pueblo dominicano
El pueblo dominicano
1 mes hace

Ojalá que el colmado propiedad ladrones danilato PLD cierre para siempre

Many
Many
1 mes hace

Están en pausa hace ocho meses y seguíran por muchos tiempos

Juan jimenez
Juan jimenez
1 mes hace

Gracias señor por permitirnos tener vacaciones de estos corruptos. Ojalá no vuelvan más.

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

Después del cantazo del 5 de Julio, la pausa dentro del PLD de Danilo Medina es permanente, se están descricajando, están al borde del abismo, la pausa es por su incapacidad para defenderse ante en los tribunales por la corrupción del gobierno de Danilo, no tienen escapatoria es para la cárcel que van.

MISTER BRUNO'S EX PLD
MISTER BRUNO'S EX PLD
1 mes hace

SENORES, CUAL PAUSA, SI ESA ASOCIACION DE MALHECHORES TIENE TODOS LOS LOCALES CERRADOS, ATENCION PUEBLO DOMINICANO, JAMAS VOTEN EN UNAS ELECCIONES POR ESTOS SAQUEADORES DE LA NACION DOMINICANA

Mariano
Mariano
1 mes hace

Esta bien pero el país le agradece si la cojen permanente