El PLD anuncia juramentaciones nuevas en Puerto Plata domingo once

imagen
Rubén Bichara.

SANTO DOMINGO.- Será el domingo 11 de diciembre cuando el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realice el acto de juramentación de los nuevos miembros de esa organización en la provincia Puerto Plata en lugar del domingo 4 de diciembre, como en principio se había pautado.

La información la ofreció Rubén Bichara, titular de la Secretaría de Enlaces del PLD a nombre de la Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE), estructura, junto a la Secretaría General, responsable de organizar estos actos de asistencia masiva.

“Se ha decidido aplazar para el once de diciembre la juramentación de miles de nuevos miembros de los distritos municipales y municipios de la provincia Puerto Plata por la situación de salud que afecta al compañero Abel Martínez, quien junto al compañero Presidente de nuestro Partido, Danilo Medina y el Secretario General, Charles Mariotti, encabezan dichas actividades”, dijo Bichara mediante un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Informó  que la dirección del PLD se mantiene atento a la evolución de la salud de Abel Martínez a quien se le diagnosticó neumonía al ser afectado de la Covid-.19 por lo que es atendido por especialistas en un centro clínico en Santiago.

Asimismo Bichara confirmó que será el sábado 3 de diciembre a partir de las 10 de la mañana cuando se reúnan los enlaces provinciales, municipales, de circunscripciones electorales y de distritos municipales para recibir las explicaciones sobre el Instructivo que rige la elecciones de las direcciones de demarcaciones .

La Secretaría de Enlaces y Comunicación Interna (SECOI) es el órgano que mediante circular, está informando del encuentro  para el sábado 3 de diciembre  a las 10 horas de la mañana en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez.

En el encuentro de las y los enlaces del PLD se abordará también el tema de la metodología para el montaje de las elecciones de direcciones de las demarcaciones citadas, que se detalla en el Instructivo.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
10 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
baccaratcommunity
baccaratcommunity
2 meses hace

Your article has answered the question I was wondering about!  I would like to write a thesis on this subject, but I would like you to give your opinion once 😀 baccaratcommunity

Amigo de luis
Amigo de luis
2 meses hace

Yo soy de puerto plata y voy a ir a ver esas juramentaciones . le dire si son lo mismo . y q publiquen los nombre por q el pld aqui no se lleva a nadie

Abelardo Sosa Sosa.
Abelardo Sosa Sosa.
2 meses hace

Mala decisión del Comité Político del PLD realizar esa actividad el domingo 11. Ese mismo día se espera las elecciones de las autoridades provinciales y de seguro habrá quejas y denuncias en casi todo el país. Algo normal, pero que de seguro tendrá sus ruidos.

Rafael Sosa
Rafael Sosa
2 meses hace

Los altos dirigentes del PLD de Danilo Madina y de la FP propiedad de Leonel Fernandez Reyna se creen que los dominicanos somos tontos caprichoso,de donde sacan tantas personas para juramentar todas las semanas?

Amigo de luis
Amigo de luis
Responder a  Rafael Sosa
2 meses hace

Nosotros publicamos los nombre EL PLD Y EL PRM NO

Sandrita Esmeralda
Sandrita Esmeralda
2 meses hace

RECICLANDO, AHORA LA LETRINA PELEDEISTA ESTÁ USANDO LOS APODOS Y EL SEGUNDO APELLIDO DE LOS » NUEVOS » VOTANTES…EL CHISTE DEL SIGLO

Ramón alvarez
Ramón alvarez
2 meses hace

En los dias pasado la periodista altagracia salazar decia que el PLD era una lata sin fondo y veo que tenia razon los peledeistas como una forma de desviar la atencion a la diarrea de renuncia hablan de juramentando pero donde se juramentan 100 y se van 200 es una lata que nunca se llenara ahi quedara danilo medina y su familia se van todos

Hi Camilo
Hi Camilo
2 meses hace

Que Barbaridad, pensé que este ORATE, estaba en Najayo por su vinculación con el pulpo eléctrico y las acciones corrupta de Punta Catalina, en esta ocasión dice que juramentaran miles sin decir cantidad, a lo mejor después corrige y dice que son 50 mil nunca se sabe con esta gente que se acostumbraron a mentir y con sus bocinas de replicar esas mentiras, el pedazo de PLD esta en proceso de desintegración y nadie quiere corruptos y ladrones cerca

Sergio Gonzalez
Sergio Gonzalez
2 meses hace

Las salidas de militantes del PLD son reales pero la supuestas juramentaciones son un mito pues nadie sabes quienes son ni donde estan, es con voto que se gana no con anuncios en los Medios de Comunicacion.

luis
luis
2 meses hace

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA