NUEVA YORK.- El papa Francisco se está convirtiendo de una estrella de rock: el líder religioso lanzará en noviembre un álbum de pop-rock.
Believe Digital, el sello que lanzará el disco, anunció el viernes que «Wake Up!» estará disponible el 27 de noviembre. El álbum incluirá extractos de discursos del pontífice en varios idiomas, incluyendo español, inglés, portugués e italiano.
El papa estrenó el viernes el primer sencillo, «Wake Up! Go! Go! Forward!», en el sitio web de la revista Rolling Stone.
El álbum de 11 cortes, con sonidos de pop, rock y música latina, puede encargarse por adelantado en iTunes.
Parte de las ganancias del disco irán a «un fondo de apoyo para refugiados», según un comunicado de prensa.
Francisco realiza actualmente su primera visita papal a Estados Unidos.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Guido: Entre el legado y la construcción de un camino propio (OPINION)
Trump se atribuye el triunfo de De la Espriella en Colombia
Los funcionrios están para que le digan de todo
¿Por qué los gobiernos no controlan redes sociales?
OPINION: Factor X de Trump se impone también en Colombia
Denuncian venta medicamentos y cosméticos sin autorización
Exigen el cese de operativos migratorios en hospitales RD
Dice reforma fiscal «acelerada» afecta sectores más vulnerables
Migración deporta más de 3,100 extranjeros indocumentados
¿Por qué consulados recaudan en NY pero invierten en RD?

