SANTO DOMINGO.- El animador y productor de televisión Frederick Martínez, quien respaldó públicamente las aspiraciones del dirigente David Collado como alcalde del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), le recomendó al alcalde electo en las pasadas elecciones, que haga una gestión al frente del Ayuntamiento de la capital que su generación de políticos se sienta orgullosa.
El comunicador que trabaja para la radio-estación La Mega de la ciudad de Nueva York y conduce el espacio televisivo sabatino “Pégate y Gana con el Pachá”, de Color Visión, dijo que no se equivocó y no se arrepiente del apoyo que le dio al joven candidato del PRM.
“Respeto mucho a Roberto Salcedo pero, entendí que ya la capital debía escoger a otra figura como su alcalde y la mejor opción era sin dudas David Collado y finalmente el pueblo me dio la razón”, precisó Pachá.
Aunque públicamente dijo que respaldaba al presidente Danilo Medina y a todos los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), no sucedió lo mismo con el actual alcalde de la capital Roberto Salcedo, quien lleva ya 14 años al frente del cabildo capitalino.
“Entendí que la capital tenía que cambiar, que 14 años son muchos en un mismo puesto y que además los problemas de la ciudad están ahí esperando solución y por eso yo invito a Collado a que haga una buena gestión, con un desempeño que los capitaleños y su generación de políticos se sienta bien y orgulloso del trabajo que haga”, expresó Pachá, quien en más de una ocasión acompañó a David Collado en actividades proselitistas y lo invitó a participar en su espacio que se transmite por Color Visión, canal 9.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tribunal de apelación condena a Wander Franco a 3 años prisión
Marbete aumentó a 2,000 y 4,000 a partir de este jueves
Al menos 14 muertos en ataque ruso a estación tren en Dnipró
Vocero Kremlin acusa Europa perjudicarle al rechazar gas ruso
Irán avisa a EEUU acepte puntos para solucionar crisis en Ormuz
VENEZUELA: Delcy descarta convocar elecciones corto plazo
VENEZUELA: María C. Machado exige elecciones para el 2027
FP critica aumento del marbete y trato desigual frente inflación
Presentan candidata al Consejo de Residentes Españoles en RD
EEUU: incendio obliga declarar emergencia complejo nuclear

