El Pachá aclara no ha sido cancelado de le emisora neoyorquina La Mega

imagen
El Pachá

SANTO DOMINGO.- El presentador de televisión Frederick Martínez “El Pachá” aclaró este sábado que no ha sido despedido de la emisora radial neoyorkina La Mega, por lo que aseguró tener un contrato millonario por tres años.

El conductor se pronunció sobre la falsa información que ha circulado desde hace varios días en las redes sociales en su espacio “Pégate y Gana con El Pachá”.

En ese sentido, Martínez explicó que debido a la pandemia del COVID-19, durante los últimos tres meses, se ha mantenido haciendo el programa “El Jukeo” junto a Rainero Matos desde su casa en la ciudad de Nueva York, donde reside, para respetar los protocolos establecidos por las autoridades norteamericanas que incluyen el distanciamiento social.

“Hace tres meses que yo no estoy en la cabina de La Mega, que yo estoy haciendo mi show “El Jukeo de La Mega”, desde mi casa junto a mi equipo”, detalló Martínez en el segmento “Lo que piensa”.

De igual forma, agregó que desde hace un mes se encuentra en la República Dominicana por lo que tomó una licencia del espacio radial para dedicarse de “lleno” a la campaña del candidato oficialista Gonzalo Castillo.

Pégate y Gana con el Pachá se transmite los sábados por Color Visión (canal 9) y para los Estados Unidos por Televisión Dominicana en horario de 12 a 4 de la tarde.

Fuente: ELINDEPENDIENTE.do

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Ricardo a Garcia
9 dias hace

a este maidito loco debemos recojerlo y mandarcelo a su mama para la rep dom aqui al igual que en la rep dom es persona no grata por bocina y defensor de delincuentes quizas igual que el

Neruda
10 dias hace

El comportamiento del payaso; perdon quise decir el pacha denigra a la comunidad dominicana en el exterior

Santiago cuello
10 dias hace

Él tiene ese programa de televisión en República Dominicana por todos ese tiempo: porque desde que los corruptos de “DANILO MEDINA,LEONEL FERNÁNDEZ Y EL PLD MANTIENEN ESE PROGRAMA: SINO FUERA ASÍ!!!!: se lo tuviera llevándoselo el puro “”DIABLO”.

Santiago cuello
10 dias hace

Definitivamente debieran de “BOTARLO”por charlatan,corrupto y antisocial.

Dr. Santiago Jordan
11 dias hace

Y ESA BASURA TODAVÍA ESTA VIVA?

PLD SECCIONAL BOSTON USA
11 dias hace

eso es lo que dice esta basura del pacha pero el sabe que lo votaron como lo que el es un maldito perro asi fue que la mega los voto a principio de este mes ahora cuando le pasen el rolo al penco lo veremos aqui en new york pidiendo en las calle..

Hey Mena
11 dias hace

Esa RATA no se merese estar en un medio de comunicacion!

Martina Marcel
11 dias hace

Esta es la noticia mas desagradable que he leido en los ultimos dias , que a esta RATA no lo sacaron de esa emisora , esto es lo que verdaderamente es una mala noticia, un tipo que ni siquiera lo odiamos que solo deseamos que ya no EXISTA