Santo Domingo, 21 sep.- Abraham Elías Valverde es el nombre de pila de El Negro Cotize, un artista de música urbana de origen dominicano radicado en los Estados Unidos donde ha logrado penetrar y ganarse la aceptación del público, según destacó hoy su oficina.
«El Negro Cotize ya tiene un producción con nueve temas, siendo la gran mayoría de su autoría, de la cuales está promocionando «Tan sofokao», tema que ya tiene su vídeo clip y ha tenido buena aceptación entre los amantes del género, precisó la información.
«He grabado algunos temas que han sido éxitos, y se han convertido en viral en las redes sociales, como son «Super chapi», «Deja tu cotize» y otros, lo que me obliga seguir hacia adelante, pero ahora con temas para toda la familia, que puedan ser escuchados y cantados por grandes y pequeños», puntualizó.
A temprana edad, El Negro Cotize se interesó por la música en República Dominicana perteneciendo a grupos de danza y escribiendo canciones.
En la adolescencia se fue a vivir a Miami (EE.UU.) donde su música siguió enriqueciéndose con las melodías urbanas, donde mostró su sonido y su talento con un flujo único, donde sigue cautivando a su audiencia, refirió la nota enviada por su oficina.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Líbano denuncia Israel utiliza armas químicas en sus ataques
BRASIL: 6 muertos tras chocar en el aire dos helicópteros
Ve desproporcionado el ataque de Israel a Beirut y pide calma
Irán amenaza con romper las negociaciones con los EE.UU.
R. Dominicana es segundo país AL con más presos preventivos
Ve corrupción ha dejado RD sin recursos para evitar reformas
Recuerdan Gesta 14 de Junio de 1959 contra dictadura Trujillo
Reino Unido ha interceptado petrolero ruso sancionado
HAITI: Pandilleros secuestran al inspector general de la policía
FMI prevé crecimiento cercano al 4% este año para Dominicana


«artista»!!!! A la verdad que cualquier vaina se le llama artista. Oigan esta perla: “He grabado algunos temas que han sido éxitos, y se han convertido en viral en las redes sociales, como son “Super chapi”, “Deja tu cotize” y otros.»