El mundo y las agresiones del extremismo

imagen
EL AUTOR es contador publico autorizado. Reside en Nueva York

La paz en nuestro bello planeta, como siempre, pero ahora de manera más alarmante, está siendo amenazada por el extremismo político y el religioso. Son varios los conflictos que están generando preocupación y mucho miedo, por el enorme daño que les están ocasionando a los pueblos, y a la estabilidad global que tanto necesitamos, para el bienestar de la humanidad que tiene el privilegio de habitar este espacio terrenal al que deberíamos estar cuidando en vez de destruirlo, como están tratando de hacer los extremistas.

Rusia y su agresivo régimen expansionista

Hace casi dos años, el 24 de febrero de 2022, que el dictador ruso Vladimir Putin, inició su brutal agresión al invadir a Ucrania sin una justificación valedera, usando argumentos absurdos y cantinflescos, rompiendo con ello la paz relativa de la que disfrutaba el mundo en ese momento, lo que desató al instante un proceso desestabilizador, sumado el que ya estaba provocando la peligrosa pandemia del Covid 19, acelerando el proceso inflacionario y de desabastecimiento que estábamos sufriendo a causa de la emergencia de salud vigente.

No obstante, su irracional acción bélica, de carácter colonizadora e imperial, el draconiano dictador se la pasa constantemente amenazando con usar armas nucleares, con el fin de amedrentar y chantajear al mundo civilizado y pacífico, para que se atemorice y deje de apoyar a Ucrania, para así ir fácil en el cumplimiento de sus metas de conquista del altamente productivo y apetecido territorio ucraniano.

Aunque es posible que sea para meter miedo solamente, tales amenazas mantienen en vilo al mundo, pues la gente puede pensar que en cualquier momento puede desatarse en infierno, si este señor de horca y cuchillo, de la amenaza pasara a los hechos, ocasionando con su acción demencial, una gran conflagración global, donde cada potencia responda con el mismo tipo de armamento, lo que probablemente sería el final de la existencia en este hermoso planeta.

El último y más brutal acto terrorista del grupo Hamás

El último acto terrorista llevado a cabo por invasores del grupo Hamás contra la población civil israelí el 7 de octubre recién pasado, podría considerarse como la peor acción genocida masiva, cometida luego del Holocausto, en perjuicio del pueblo judío, que observó junto al mundo, lleno pánico, como esas bestias asesinas acribillaban, violaban y degollaban, hombres, mujeres, ancianos y niños, con un sadismo extremadamente escalofriante.

La respuesta israelí

No es de sorprender a nadie la respuesta proporcional justa y necesaria, a la despreciable acción terrorista y genocida, de parte de Israel y sus fuerzas de defensa, para hacer pagar caro a los extremistas y tratar de exterminar de una vez y por todas a esa banda de terroristas asesinos.

Y es que es perentorio exterminar esa banda de malvados, ya que no cejan en su constante agresión terrorista ni en sus inútiles propósitos de eliminar a la nación judía, a la que odian visceralmente y no han aceptado ni dejado en paz en ningún momento, desde su refundación el 14 de mayo de 1948, cuando el último de los soldados británicos abandonó Palestina y los judíos, liderados por David Ben-Gurión, declararon en Tel Aviv la creación del Estado de Israel, de acuerdo al plan previsto por las Naciones Unjdas.

jpm-am

Compártelo en tus redes:
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
5 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
79 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Taki Yao
Taki Yao
8 meses hace

y donde ubica usted, a los causantes de todas esas desgracias conformados por todo los paises colonizadores e invasores, llámese inglaterra, estados unidos, francia, etc.., que son también en el fondo los ****res y alimentadores de todos esos grupos llamados hoy ´´terroristas´´, la mayoría de esos grupos fueron ****s y financiados por estos paises en su afán de controlar la geopolítica y la existencia de israel no escapa de esa realidad.

manuel escano
manuel escano
8 meses hace

flandez, su articulo no podia ser mejor. los verdaderos defensores de la libertad y el desarrollo de los pueblos tenemos que enfrentar a los radicales extremistas que su unico proposito es destruir el desarrollo y la libertad de las naciones con actos terroristas como los que usted muy bien plantea en este trabajo.

Prudencio
Prudencio
8 meses hace

no puedo estar más de acuerdo con este escrito. excelente exposición.

SE JUNTARON LAS DOS FECAS
SE JUNTARON LAS DOS FECAS
8 meses hace

porque las dos sarnas estas no despotrican, berrean o rebuznan ni siquiera un pujido sobre el desfalco de mas de 280 mil millones de dolares que le hicieron al gobierno de eeuu durante el covid-19?. ah! pero escribir heces y mentiras es su deber de arrastrados que son. no que son muy lamepatriotas? ….par de escarabajos de potrero.

SE JUNTARON LAS DOS FECAS
SE JUNTARON LAS DOS FECAS
8 meses hace

el tuerto es una basura y este es una porqueria

Patricia Liranzo
Patricia Liranzo
8 meses hace

y los comunistas quillaos, con morato y flandez.

El Coronel
El Coronel
8 meses hace

y el jinete morato es loco con su cebo de flandez, son uña y mugre.este flandez cada día se ve más resbaloso con la cantidad de cebo con la que se maquilla su cara de jirafa salvaje.

antonio roca
antonio roca
8 meses hace

estos asquerosos que se venden por una misera limosna, dan mas pena que la verguenza que tienen.

Patricia Liranzo
Patricia Liranzo
8 meses hace

excelente escrito, flandez, lo felicito por siempre estar del lado de la verdad y la justicia.

Aberto Acosta.
Aberto Acosta.
8 meses hace

como inexperto plumifero que eres al servicio de los mas espurios imtereses del actual orden internacional, en capa caída, debes, por lo menos, usar el sentido común en tus peroratas, porque los hechos y situaciones que suceden en acontecimientos tienen narrativas reales, pero tu obvia eso y, tus artículos pierden calidad credilidad y el sentido de orientación e información.

Arturo Morató B.
Arturo Morató B.
8 meses hace

mi caro amigo josé enrique: me uno a todos tus señalamientos en tu artículo de hoy. sin lugar a dudas, el mundo de hoy en día, se enfrenta a una de las peores amenazas para la tranquilidad social y espiritual para los seres humanos: la colusión del terrorismo mundial como arma política. rusia en europa, corea del norte y china popular en asia oriental e irán, el líbano y siria, en el oriente medio. buen trabajo josé. !feliz fin de semana!

JOSE FLANDEZ
JOSE FLANDEZ
Responder a  Arturo Morató B.
8 meses hace

gracias mil, querido amigo… siempre es un placer saludarte. feliz fin de semana.

LA TUERTA MORRATA
LA TUERTA MORRATA
Responder a  JOSE FLANDEZ
8 meses hace

oye loca por ahi dicen que tu yo somos jotos

EL BABAS
EL BABAS
Responder a  LA TUERTA MORRATA
8 meses hace

no le hagas casos tuerta

LA TUERTA MORRTA
LA TUERTA MORRTA
Responder a  EL BABAS
8 meses hace

gracias, gracias babas

EL BABAS
EL BABAS
Responder a  LA TUERTA MORRTA
8 meses hace

no hay de mecos…no mas de c a c a s