El Ministerio de Educación reconoce al periodista Huchi Lora

imagen

SANTO DOMINGO.- Por su intachable trayectoria de vida y su impronta profesional de más de 50 años de servicio a la ciudadanía y al bien común, el Ministerio de Educación (Minerd) reconoció al periodista Luis Eduardo –Huchi- Lora.

Durante el homenaje, celebrado en el Palacio de Bellas Artes, el ministro de Educación, Roberto Fulcar, resaltó a Lora como ejemplo ciudadano de servicio a la Patria, a través de la creatividad y la educación.

Exhortó a estudiantes presentes en el acto a ser agradecidos y a reconocer los méritos de los demás, “un acto humano que engrandece a quien lo practica y que debe ser cultivado en toda la comunidad educativa”, según una nota.

Expresó que lo más importante es lograr trascender, vencer las dificultades y ejercer una profesión con dedicación con la satisfacción de hacer lo correcto.

Al hablar durante la ceremonia, Lora agradeció el reconocimiento y exhortó a los estudiantes a leer y buscar cultivarse cada día más, ya que lo aprendido es la mayor riqueza que se puede obtener y que nadie puede robar.

El homenaje fue organizado por la Dirección de Cultura del Minerd, en el marco del Maratón Nacional del Libro y la Lectura  del programa Dominicana Lee.

Durante el tributo, estudiantes declamaron décimas de la autoría de Wilson Díaz y un rap que invitó a la lectura.

Huchi Lora es periodista, decimero, cineasta, escritor, compositor y productor de televisión y cine.

cfl-am

 

 

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios