SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Educación realizó este miércoles el cuarto sorteo para la construcción de 312 nuevos centros educativos y 150 estancias infantiles.
En el Parque del Este, en el Pabellón de Balonmano, se observaron desde tempranas horas largas filas de profesionales de la ingeniería, entre los cuales fueron sorteadas 50 obras entre 2,083 oferentes. Para Santo Domingo Norte sorteó 43 obras entre 1,116 aspirantes.
En la sede del Ministerio de Obras Públicas, en el ensanche La Fe del Distrito Nacional, fueron sorteadas 24 entre 680 participantes.
En Santo Domingo Oeste, en el Centro de Integración Familiar de la avenida Isabel Aguiar, se registraron 1,272 oferentes para optar por 41 obras.
En La Vega se sortearon 21 centros educativos y cuatro estancias infantiles, para los cuales se registraron 682 ingenieros y empresas constructoras.
En el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, donde tuvo lugar el sorteo del Distrito Nacional, se sortearon 24 obras: 18 estancias infantiles y seis planteles escolares.
La escuela Básica Perantuen fue el de mayor presupuesto por un monto de 85 millones 233 mil 840 pesos y resultó ganador del primer lugar Albo Daniel Pérez Sanabia.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán advierte que Israel puede socavar negociaciones con EU
COE mantiene 15 provincias en alerta por pronóstico de lluvias
ESPAÑA: Banreservas autoriza préstamos por RD$3,798 MM
Rusia recomienda a extranjeros dejen Kiev lo antes mposible
El dólar subió 3 cts. y euro bajó 20; eran vendidos $59.53 y $71.67
Dice la expansión industrial es «clave» para desarrollo de la RD
EU: Rubio asegura Trump «no hará un mal acuerdo» con Irán
Irán confirma hay progresos en las conversaciones con EEUU
ECUADOR: Noboa ensalza la «guerra» contra el crimen
Bolivia: Seis regiones afrontan bloqueos tras fracaso operativo


