El MICM escoge Comisión de Ética Pública durante votaciones

 

 

SANTO DO MINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) escogió este jueves los representantes de la Comisión de Ética Pública que velará a lo interno de la institución por un comportamiento integro centrado en valores y principios.

 

Los empleados escogidos son Aneudy Berliza Leyba, del área jurídica; Miulvis González, de Gestión Humana; Ileana Benítez  y Luz María García, de otras áreas institucionales; Massiel Rosario, del  áreas Sustantiva y Pamela Carolina Taveras, del  área Administrativa Financiera.

La comisión electoral estuvo integrada por Vianela  Ogando, Juana De Léon y Joselyn Ramírez, junto a personal de Gestión Humana.

Las votaciones se realizaron de 8:30 a 3:00 de la tarde y el proceso fue  supervisado por personal de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental  (DIGEIG).

Empleados durante las votaciones.
Empleados durante las votaciones.

Los miembros de la Comisión de Ética estarán  por un período de dos años en el que deben ejercer  con independencia su función supervisora de la ética en la función pública y el combate a la corrupción.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios