El MICM escoge Comisión de Ética Pública durante votaciones
SANTO DO MINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) escogió este jueves los representantes de la Comisión de Ética Pública que velará a lo interno de la institución por un comportamiento integro centrado en valores y principios.
Los empleados escogidos son Aneudy Berliza Leyba, del área jurídica; Miulvis González, de Gestión Humana; Ileana Benítez y Luz María García, de otras áreas institucionales; Massiel Rosario, del áreas Sustantiva y Pamela Carolina Taveras, del área Administrativa Financiera.
La comisión electoral estuvo integrada por Vianela Ogando, Juana De Léon y Joselyn Ramírez, junto a personal de Gestión Humana.
Las votaciones se realizaron de 8:30 a 3:00 de la tarde y el proceso fue supervisado por personal de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG).

Los miembros de la Comisión de Ética estarán por un período de dos años en el que deben ejercer con independencia su función supervisora de la ética en la función pública y el combate a la corrupción.