El mensaje de Fatima y los niños, nuevos apostoles

imagen
LA AUTORA es mercadóloga y comunicadora. Reside en Santo Domingo.

 

El proximo 13 de mayo se cumpliran 102 años de la aparición de la Virgen en Fátima, Portugal (1917). Recordemos que fueron precisamente a tres niños a quienes la Madre de Jesús y nuestra se manifestó exhortando a la conversión y oración por la paz del mundo.

Gracias a la acogida de estos niños a la petición de la Virgen para hacer sacrificios y rezar el Rosario, la Virgen pudo salvar a Portugal de la Segunda Guerra Mundial.

El recién canonizado, Padre Pío de Pietrelcina decía: “Los niños salvarán al mundo! Formen nidos de oración de niños!”, y es que el poder de los niños en el mundo del espíritu es inmenso, porque están totalmente abiertos a la acción de la Gracia.

Más, es necesario que sean guiados hacia la Luz, esto es por medio de Jesús y María. Como explica la Armada Blanca, movimiento de consagración de los niños a la Virgen de Fátima, los niños se guían hacia Jesús con la Comunión y la Adoración Eucarística; y hacia la Virgen con la consagración a su Corazón Inmaculado y con el rezo del rosario.

Los niños que tienen a Jesús en el corazón y el rosario entre sus manos son los pequeños David que enfrentan al mal y lo destruyen.

Recordemos que David era apenas un niño cuando se enfrentó y ganó a Goliat, el gran guerrillero filisteo quien buscaba esclavizar al pueblo de Israel. El Papa Pablo VI habló así a los niños: “Si ustedes rezan, sin duda el Señor los escucha. Su voz inocente posee una fuerza de atracción superior a aquélla de los adultos”.

También San Juan Pablo II profetizó en la audiencia del 17 de agosto de 1994: “Tendremos Apóstoles entre los niños”. Y nuestro Papa actual Francisco continuamente atrae sobre si a los pequeños sobre sus hombros pero gigantes en el amor.

Unámonos a este común interés de propiciar la misericordia del Padre para atraer la paz del mundo con la intercesión de las inocentes almas de estos pequeños y a la vez grandes apóstoles del nuevo milenio y enseñémosles a orar y a acercarse a nuestro Padre bueno y Dios todopoderoso.

En ocasion del 102 aniversario de la Virgen de Fatima, los Heraldos del Evangelio invitan a su celebracion en la Catedral Nuestra Señora de la Encarnacion (Santo Domingo) el 13  de mayo iniciando con el rezo del santo rosario y culminando con la Eucaristia y acto de coronacion de la Virgen.

¡Todos estamos invitados!

ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *