El Meloso debe presentarse cada mes ante un juez y acudir a terapias

imagen
Yomel el Meloso y La Perversa

SANTO DOMINGO.-  El juez Juan Francisco Rodríguez Consoró, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional, dispuso que Cristofer Hernández, alias Yomel el Meloso, se presente el día 5  de cada mes durante seis meses  y acuda al Centro de Intervención Conductual para Hombres de la Fiscalía del Distrito Nacional para recibir terapias del manejo de la ira. 

La Fiscalía del Distrito Nacional había solicitado prisión preventiva, como medida de coerción contra Yomel el Meloso, acusado de agredir física, verbal y psicológicamente a su ex pareja, Dennisse Michelle Tejeda, alias La Perversa, ambos exponentes del género urbano. 

De acuerdo con la instancia de solicitud de medida de coerción, el 21 de abril pasado, en el sector Arroyo Hondo, el imputado ocasionó a la víctima lesiones que fueron certificadas por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).  

La fiscal litigante Madeline Núñez, representante del Ministerio Público en audiencia, narró que los actos de violencia sucedieron en momentos en que la víctima se disponía a salir de la residencia luego de una acalorada discusión, momento en que el imputado la haló por un brazo, golpeó y estrelló contra una pared, le propinó mordidas y amenazó de muerte. 

Según la investigación realizada por el magistrado Héctor Sánchez, el exponente urbano ha sido reincidente en maltratarla, halándola por los cabellos, así como arrojándole un celular que la golpeó en el rostro, cerca de un ojo. 

El Ministerio Público le otorgó al hecho la calificación jurídica de violencia física y psicológica en contra de una mujer, prevista y sancionada en los artículos 309-1 309-2 y 309-3, literales E y F, del Código Penal, modificado por la Ley 24-97, sobre Violencia de Género e Intrafamiliar. 

Hernández estaba detenido desde el pasado 29 de abril, en el centro de privación preventiva de libertad del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Maria Belen Chacon
Maria Belen Chacon
1 mes hace

No habra otro tipo de terapia para este rastrero, por ejemplo, choques electricos de 45 minutos siete veces al dia mojado, 100 latigazos a las 7 de la mañana y para cumplimentar la terapia ponerlo a escuchar la 5ta. sinfonia de Beethoven a veces al dia. Honestamente yo creo que esta ultima lo mata.

Colombo
Colombo
1 mes hace

Quien es este sucio?

Maria Belen Chacon
Maria Belen Chacon
Responder a  Colombo
1 mes hace

Tu lo has dicho clarito…UN SUCIO.