SANTO DOMINGO.- El artista urbano, El Mayor Clásico, hizo vibrar por el Estadio Olímpico Félix Sánchez durante su participación en el vigésimo primer aniversario del Grupo de Medios Telemicro.
Desde que hizo entrada al escenario, rodeado de bailarines, de inmediato puso el público eufórico irradiando con su presencia todo el auditorio donde brindó un majestuoso show que sin duda fue uno de los más espectaculares de la noche.
Su línea musical la realizó con temas los cuales se han mantenido en el gusto popular gracias a su contagioso ritmo entre ellos “Abanico”, “Tirando paquetico”, “El gagayor”, “Ven menéate”, “El cajeroyor”, “Los niños malos” donde invitó a Ceky Viciny haciendo que todo los presenten los ovacionaran a todo pulmón, líricas jocosas.
La jornada se calentó aun más cuanto sorpresivamente la Gran Soberana de la música típica, Fefita La Grande, subió a las tablas para cantar junto al “clásico de los clásicos” el dembow que ambos le dieron vida hacer dos meses titulado “Ven meneate remix”. Juntos enloquecieron a la multitud con su jocosos bailes brindando un espectáculo fuera de liga.
La música del sensacional artista urbano, El Mayor Clásico sigue adueñándose de la industria. Y una muestra es que este ídolo de multitudes durante este primer semestre a pegado seis temas y elegido por diferentes empresas para representar sus productos, además de estelarizar varias películas.
Cabe resaltar que “El artista de los ricos”, ha conquistado otro año lleno de éxito al renovar su imagen y esquema de trabajo a un nivel más social con una dinámica propuesta de manejo musical y personal como lo ha venido exponiendo desde inicio de año.
Al mostrar una elevada madurez y crecimiento en la industria, El Mayor ha ido evolucionando dentro de su género sin dejar atrás sus raíces evidenciando un trabajo con altura.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Primer buque iraní atraviesa la zona del bloqueo naval EE.UU.
La PEPCA busca también dicten 20 años contra Alexis Medina
Ministerio Público expresa su safisfacción por fallos «Coral»
Advierte colapso UE si Ucrania se suma al bloque comunitario
Leonel Fernández realizará este martes “La Voz del Pueblo”
NY: Nueva encuesta coloca a Adriano Espaillat al frente
Dirigencia PRM en EU reclama puestos en consulados de la RD
España, Nueva Zelanda, Cabo Verde e Irán empatan Mundial
OPINION: Los dominicanos debemos defender a los nuestros
El derecho de imagen en el nuevo Código Penal

