SANTO DOMINGO.- La música del artista urbano, El Mayor Clásico, sigue adueñándose de la industria. Y una muestra es que este ídolo de multitudes agotará una gira de presentaciones por Estados Unidos.
Con más de 35 presentaciones bajo la plataforma Cajeroyor USA tour, “El artista de los ricos”, de la mano de Ulloa Productions, en el mes de abril e inicios de mayo encantará con su voz y sus éxitos musicales al público que sigue su carrera desde sus inicios.
La cartelera de El Mayor incluye presentaciones en Paterson, Bronx, Manhattan, Long Island, Providence, Philadelphia, Boston y otros estados donde su música goza de un rotundo apoyo.
Este exponente, que se ha mantenido firme en el género con una imagen bien posicionada durante el primer cuatrimestre de este año, no ha parado de deleitar a su público con sus piezas musicales como su último tema “Donde tu ta” a dúo con Shadow Blow, el cual ha sido todo un éxito a nivel nacional e internacional.
Por su gran pegada el intérprete se ha convertido en una de las figuras de la música de más impacto en el show bussine dominicano.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
UCRANIA: Al menos 7 muertos y 76 heridos en ataques rusos
EEUU ve izquierda lleva miseria a Cuba, Venezuela y Nicaragua
Presidenta pide no usar México en campaña electoral de EEUU
MEXICO: INE pone en marcha el proceso electoral 2026-2027
Afirman que Cuba cierra agosto con 1,339 prisioneros políticos
ADOZONA respalda el diálogo entre RD y EEUU sobre aranceles
UNE pide a la DGII simplificar el cumplimiento tributario de RD
DGM detuvo a 1,191 extranjeros indocumentados y deportó 771
Llama cambiar forma de hacer política por abstención electoral
Banreservas dispone RD$7,000 MM para sectores productivos


